Viviendo en mis sueños / #CLUB5050 / por @emmalucia

in Writing & Reviews2 years ago


IMG_20220124_215812.jpg

Fuente

En mis sueños yo logré

lo que tanto anhelaba.
Cada noche el soñar
era lo que tanto esperaba.



Al apenas cerrar mis ojos
De inmediato yo viajaba,
Recorrí bellos países, valles y montañas.
Era todo lo que mis ojos deseaban.



Mi felicidad era tanta que
No sabía cómo expresarla,
Lamentaba que las horas
tan rápido pasaran.



Al despertar cada mañana
La ilusión se terminaba,
Pero se que esta noche
Otro país me aguardaba.



Queridos amigos es la primera vez que me atrevo a compartir mis versos con ustedes, espero sea de su gusto, acepto críticas y sugerencias. Saludos.


Me despido, Les agradezco por leerme y apoyame.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 2 years ago 

Hola @emmalucia, sus versos son muy buenos, a veces soñamos con lo que más anhelamos, me gustó mucho tu post.
Éxitos y saludos.

Que bueno que le gustó, gracias por leerme.

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Gracias por el apoyo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68