The Diary Game: 25 /12/2021 TERCERA TEMPORADA / La llegada del niño Jesús 🌲/ #CLUB5050 / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

IMG_20211226_073353.jpg


Saludos mis queridos amigos, tenga un Feliz y bendecido día, les Deseo una Feliz navidad a todos, les cuento que el día de hoy me levanté muy temprano, realice mi aseo personal y luego me dispuse a realizar el desayuno. Mis niños aún dormían pues anoche nos acostamos tarde, así que me senté a esperar que despertarán. Pues ya el niño Jesús había dejado los regalos debajo del árbol de navidad.


IMG_20211226_073258.jpg

los pequeños regalos en el árbol, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Como a eso de las 9 se despertaron y comenzar a mirar los juguetes, mi niña se acercó con mucho cuidado pues aún estaba más dormida que despierta, el regalo de mi niña fue un unicornio para montar y alumbra cuando saltas en el, a mi pequeño le trajo un superhéroe y una pizarra mágica.
La cara de alegría de mis niños no la cambiaría por nada, que hermoso momento.


IMG_20211226_073312.jpg

mi niña viendo sus regalos,Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.

IMG_20211226_073240.jpg

jugando con su nuevo juguete, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



Luego empezaron a jugar, y ni querían desayunar por no soltar los juguetes.
Pasamos toda la mañana en casa pues estaba lloviendo mucho.


IMG_20211226_073222.jpg

ellos jugando, Altagracia, Estado Nueva Esparta- Venezuela.



A eso de las dos luego de almorzar como había mejorado el clima fuimos a casa de mi mamá, allí estaba mi cuñado y mi hermana quien recibió a mis niños con chocolates, también estaban sus niños, mientras ellos jugaban nosotros nos sentamos a conversar un rato.


IMG_20211226_073411.jpg

reunidos con la familia, Altagracia,, Edo Nueva Esparta.



Luego sorpresa la abuela le trajo un regalo a mi niña, una hermosa muñeca de trapo que ella mía realizó, realizó 3 una para cada nieta, mi niña es tan pequeña que la muñeca es casi más grande que ella.
Inmediatamente la abrazo y la llamo "lala" todas sus muñecas se llaman lala.


IMG_20211226_073326.jpg

Mi niña y su lala, Altagracia,, Edo Nueva Esparta.



Luego mi hermana se fue y nosotros decimos también regresar a casa.
Y así transcurrio mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Feliz Navidad para todos. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingreviews.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  

Hola amiga, feliz navidad.

Me alegra que hayas disfrutado de un buen día en familia y con tus pequeños recibiendo sus regalos de navidad.

Jejeje los niños son así cuando hay juguetes nuevos lo demás lo dejan de un lado 😅

La muñeca está lindísima, jejeje es casi del tamaño de tu niña.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Amén amiga, gracias por tu comentario.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47