The Diary Game: 16 /12/2021 TERCERA TEMPORADA /Día de compras y Realizando unos ricos cachitos para mis pequeños/ #CLUB5050 / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

IMG_20211218_225859.jpg


Saludos mis queridos amigos, tenga un Feliz y bendecido día, les cuento hoy me levanté muy temprano con mucho frío pues el clima estaba un poco lluvioso, me realice mi aseo personal y luego el desayuno. Luego de desayunar llame a mi suegra para que porfavor me cuidara a la bebé para yo salir a realizar un pequeño mercado.


IMG_20211218_225932.jpg

Mi niña en casa de la abuela, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



nos preparamos para salir y en cuanto mi suegra vino a cuidar a mi hija salimos de compras, primero dimos una vuelta por algunas tiendas viendo precios de zapatos y ropa para los niños y luego fuimos al supermercado dónde siempre realizó mis compras.


IMG_20211218_230005.jpg

en una de las tiendas, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Siempre procuro llevar una lista de las cosas que necesitamos para llegar directamente a buscar los artículos, pero siempre entre una cosa y otra se me pasa el tiempo y a eso de las 1 fue que terminamos las compras y regresamos a casa.


IMG_20211218_225953.jpg

mi niño en el supermercado, Altagracia, Edo Nueva Esparta.

IMG_20211218_225941.jpg

en el supermercado, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Al llegar a casa realice el almuerzo lo más rápido posible pues mi niño tenía hambre, y luego de almorzar nos quedamos reposando en la habitación.
Luego me dispuse a realizar una rica cena, unos ricos cachitos para consentir a mis pequeños.


IMG_20211218_225912.jpg

preparando los cachitos, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Entre realizar la masa, y preparar los cachitos se me fue la tarde, así Yque a eso de las siete de la noche freír los cachitos y cena.os rico en familia.


IMG_20211218_225922.jpg

los cachitos, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por su apoyo amiga.

 3 years ago 

Hola @emmalucia, me gusta tu sistema para ir a comprar la comida, plasmar en una lista lo que se va a comprar nos ayuda a tener una idea más clara de las cosas que se necesitan, para lograr hacer rápido nuestras compras y no comprar cosas de más por la cantidad de productos en las tiendas.
Esos cachitos se ven ricos, gracias por compartir con nosotros tu día.
Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57