The Diary Game: 12/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Viernes tranquilo en casa y de recoger lechosas verdes/#club5050 \ 15% en apoyo a @writingnreviews / por @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario📝


IMG_20211113_214730.jpg


Saludos amigos, el día de hoy me levanté muy temprano, realice mi aseo personal, luego prepare café y desayuno para cuando los niños se levantarán desayunar juntos. Mientras me tomaba mi taza de café salí al patio a regar las plantas las cuales hoy estaban más bellas que nunca.


IMG_20211113_214653.jpg
Mis Flores, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de desayunar tome mi teléfono y le envié un mensaje a mi hermana mayor la cual está de cumpleaños.
luego de un rato me prepare y prepare a los niños para salir a caminar y pasar por la casa de mi mamá haciendo mi visita diaria, además de saber de su salud pues tiene un poco de gripe.


IMG_20211113_214753.jpg

Mensaje a mi hermana, Edo Nueva Esparta.


IMG_20211113_214709.jpg
Camino a casa de mi mama, Edo Nueva Esparta.



cuando se acercaba la hora del medio día regresamos a casa a realizar el almuerzo, prepare pasta con pollo, y luego de almorzar nos acostamos a reposar y ver un poco de television.



En horas de la tarde salimos a un espacio donde tenemos un pequeño conuco y tenemos varias díamatas de lechosa que ahora están cargadas y mi esposo me tumbo algunas lechosas verdes para que mi suegra realizará un rico dulce de lechosa.


IMG_20211113_214740.jpg
Lechozas, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de esto nos sentamos a conversar un rato hasta que decidimos regresar al cuarto mientras los niños jugaban prepare la cena para luego de cenar irnos a descansar.



Y así transcurrió mi día.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  

hola amiga que lechosas más hermosas,están excelentes para hacer un dulce jajaja. Saludos.

Si amiga exactamente para eso es. Saludos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Buenos días amiga @enmalucia, quisiera que me explicarás por favor como puedo ser verificada y participar en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44