⭐Nuevo Concurso: Caricaturas ⭐|| Mi Favorita: LOS SUPERSÓNICOS 😜⚡🛸By @elecris

in Writing & Reviews3 years ago
Holaaaa buenas noches queridos amigos de esta hermosa Comunidad de @writingnreviews 🤗 es para mí un honor compartir con ustedes mi post para este fabuloso y original concurso que han creado las amigas @belenguerra @fendit, un saludo y un abrazo muy especial para ellas🤗

Es la segunda vez que publico en esta comunidad y estoy muy feliz de hacerlo... Antes de empezar mi post del concurso me voy a presentar antes ustedes ya que en mi primera publicación no pude hacerlo...

Mi nombre es Elenitza @elecris, tengo 35 años, estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y tengo 2 hermosas niñas, Antonella de 6 años e Isabella de 4 años, soy de Venezuela y estoy feliz de estar en esta espectacular plataforma. Aquí les dejo el link de mi presentación por si quieren conocer más sobre mi 🤗👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

0001-4472420017_20210717_235103_0000.pngImagen editada en canva🛸

LOS SUPERSÓNICOS

🛸

¿Cuál es?

Sin duda alguna mi caricatura favorita de la infancia son los "SUPERSÓNICOS"... Amaba esa comiquita. Cada uno de sus personajes, sus ocurrencias, su colorido, su escenario, todo, todo me parecía fabuloso y al verla me trasladaba con ellos a través de mi imaginación. Podía pasar horas y horas viendo sus capítulos y ver los mismos nuevamente después jajaja nunca me aburrían, recuerdo que mi mamá me decía: puedes verlos después de hacer tus tareas.

supersonicos_crop1593292834586.png_423682103.webp

Link

¿En qué canal solías verla?

Esa caricatura la trasmitian por el canal que se llama Venevision, recuerdo que la pasaban a las 5 de la tarde y esa hora era sagrada para mí jajaja... que bello es ser niño 🤗 verdad?

Nunca se me va a olvidar que en aquella época era muy difícil que la señal llegará bien y nítida a los hogares y yo vivía en un pueblito de 3 calles un poco alejado de la ciudad y así era peor y pues mi papá o mis hermanos mayores todos los días antes de las 5 de la tarde me movían la antena para que el canal se viera mejor y yo pudiera disfrutar de mi amada caricatura.

6009dc9c784e2.png

Link

¿Qué es lo que más te gustaba?

Me gustaba todo de la caricatura, pero lo que más me llamaba la atención eran los personajes de COMETIN y ROBOTINA... Waoo los adoraba, eran mis favoritos, de COMETIN adoraba sus ocurrencias y de ROBOTINA amaba su forma de ordenar y su complicidad con COMETIN.

03f92036c7a54f539e2d72b4f2a7f7ea.png

Link

🛸

images (2).jpeg

Link

¿Tienes algunas experiencias divertidas relacionadas con esta caricatura?

Siii 🤩 tengo varias, recuerdo una que me encantaba jugar imaginando que iba en el carro volador de los Supersonicos jajaja

Otra, jugaba que yo era lucero 😄 y me trataba de vestir lo más parecido posible a ella y a actuar como ella.

También disfrutaba imitar a Robotina 😂 y mi mamá me decía que yo si inventaba 😂 pero que si iba a jugar haciendo oficios, estaba bien.

Que bonito fue recordar mi infancia a través de este concurso 😍 créanme que me traslade a revivir cada momento de la caricatura y recordé anécdotas de sus capítulos y lo más bonito mis niñas estaban atentas viendo las imágenes de los Supersonicos y me preguntaban y quedaron maravilladas con los personajes.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @yelyevelyn @sandradavila a qué participen en este fabuloso concurso y nos hablen de la caricatura favorita de su infancia.

Muchas gracias por leer mi post 🤗que Dios los bendiga con Infinita Salud 🙏

#steem #concurso #steemexclusive #steemoriginal #venezuela #writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo post amiga!! Muy divertidos los supersónicos!

Me encantó tu publicación!

Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 

Que bella muchas gracias amiga @belenguerra 🤗 igual feliz día para ti... Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79