NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭


🎭 Mi personaje favorito 🎭


image.png


¿Quién es y a qué historia pertenece?

Mi personaje favorito es LadyBud, es la protagonista de una serie llamada Miraculous: Las aventuras de Ladybug muuy conocida en el mundo.

Marinette Dupain-Cheng (Ladybug) es una adolescente normal, pero cuando Hawk Moth ataca ella se transforma en una superhéroe para proteger a París junto con su compañero Cat Noir, que a estos fueron otorgados poderes por el maestro fu, que les dio unas joyas llamadas prodigios, nadie puede saber sus identidades, ni ellos mismos la saben, el maestro fu es el único que sabe y el único que puede saber.

image.png
Fuente


¿Quién lo creó?

Es una serie que es creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, su primer capítulo salió el 1 de septiembre de 2015, los episodios tienen acción, romance aventura y comedia, mucha comedia jajaja, la serie cuenta actualmente con 4 temporadas.


¿Cuándo lo conociste (o ella)?

De hecho yo conocí a Lady Bug cuando estaba niña, como yo veía mucho la televisión, me la mantenía en Disney channel, un día no sé cuál exactamente me apareció un capítulo de la serie, no me salió el primer capítulo así que la comencé a ver desde el principio por YouTube.


Breve descripción del personaje

Ladybug se puede transformar en superhéroe gracias a los kwamis, seres mitológicos asociados a unas joyas mágicas, ella puede combinar hasta varios prodigios y volverse aún más poderosa.

image.png
Fuente


Marinette (ladybug) es una chica muy torpe, graciosa y alegre, pero un poco tímida y muy insegura, ella está enamorada de Adrien Agreste (Cat Noir) pero es demasiado tímida para interactuar mucho con él, lo hace, pero no muy a menudo, mientras que Adrien Agreste (Cat Noir) está enamorado de Ladybug y siempre se lo trata de demostrar. Pues sí, es triste que ninguno de los dos saben sus verdaderas identidades y los dos están muy enamorados, pero no lo saben jajajaj, es muy confuso la verdad.

image.png
Fuente



Fuente


¿Por qué elegiste esto?

Es mi serie favorita desde muy niña de verdad me gusta mucho, a veces hasta la veía con mi mamá en las tardes, me acuerdo que a las 6 pm aproximadamente yo me empezaba a preparar porque ya sabía que iba a pasar por Disney Channel la serie Miraculous, y como a mí me encanta comer yo iba a la cocina a buscar algo para comer mientras veía a Ladybug.

Cuando me entere de este concurso lo primero que se me vino a la mente fue mi querida Ladybug, me pareció espectacular, dude al principio, pero luego me dije pensando “si ella es mi personaje favorito, porque no?” entonces decidí colocarla a ella, es una serie que la verdad también deja muchas enseñanzas, como lo importante que es tener amigos y saber trabajar en equipo, también enseña a compartir, esta serie tiene mucho de lo que uno puede aprender, esa fue una de las principales razones por la cual decidí poner a Ladybug.

image.png
Fuente


Espero les haya gustado mucho mi resumen, les recomiendo la serie al que no la haya visto, en verdad lo resumí muchísimo porque me gustaría contarle muchas más cosas, pero la serie es muy extensa :( les dejo aquí abajito el link del concurso creado por @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, para que participen, hasta la próxima :D

https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-your-favorite-character-nuevo-concurso-tu-personaje-favorito

Sort:  

Hola @dhaydaniela, me gustó leer tu publicación, muy entretenida, se ve que le pusiste empeño y dedicación, suerte

Muchas graciiiias me es grato saber que te gustó leerla y te entretuvo y sii le puse empeño gracias por tu apreciación!

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Encantada de participar, me alegro de que te gusta mi participación, hice mi mejor esfuerzo para transmitir ese personaje que tanto me gusta amiga. Gracias por tus ingeniosos concursos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52