The Diary Game: 29/10/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Otro día sin agua pero sonriéndole a la vida /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



buenos Días queridos amigos, les cuento que hoy me levanté muy temprano con la preocupación que solo tenemos un envase de agua para la comida, me realice mi aseo personal y mientras mi esposa realizaba el desayuno salí al patio y le eche un poco de comida a las gallinas y me puse a pensar como resolver el problema de la falta de agua.




Las Gallinas, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de desayunar, reposamos y mi esposa me comentó que los niños no tenían ropa limpia así que tome un tambor y salí a casa de los vecinos buscando quien pudiera auxiliarme con un poco de agua, pues es un poco difícil ya que la mayoría de los vecinos están en mi misma situación.
Gracias a Dios conseguí quien me regalara el tambor de agua para resolver en casa el día de hoy.




en la calle buscando agua, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Cuando regrese mi esposa tomo medio tambor y lavo ropita de los niños y una muda para nosotros, la situación con el agua está muy difícil.
Luego de almorzar, salimos al patio a compartir un rato en familia, los niños jugando y mi esposa y yo conversando.
Luego a los niños le dió sueño y fueron a descansar mientras yo me dispuse a limpiar el patio y ordenar un poco para ayudar a mi esposa




Los niños en el patio, Edo Nueva Esparta.



Luego para la tarde salimos a casa de mi suegra la cual nos queda a unos 20 minutos caminando, siempre acostumbra a llevar a los niños a caminar en la tarde y llegamos a casa de su abuela.
Allí pasamos la tarde, ya que los niños siempre se distraen mucho allí con sus primos y los juguetes que hay allí.




Los niños jugando , Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Cuando se hizo de noche regresamos a casa a descansar y agradecer a Dios por todas sus bendiciones.

Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36