The Diary Game: 26/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Día de trabajo en casa y compartir con mis hijos./#club5050 \ 15% en apoyo a @writingnreviews por @deivys

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝


IMG_20211127_145554.jpg


buenos Días queridos amigos, les cuento que hoy me levanté muy temprano pues con la ayuda de mi padre continuariamos el trabajo en el baño que estoy preparando para mí pequeña familia, mientras mi esposa preparaba el desayuno yo prepare el material para realizar el trabajo. Luego de desayunar mi esposa se fue a casa de su mamá con los niños para evitar que el polvo del cemento les hiciera mal a los niños.


IMG_20211127_145533.jpg
Mi papá trabajando en las paredes del baño, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Al medio día cuando regresaron los niños yo estaba limpiando los instrumentos que utilizamos, Luego me di un baño y almorzamos y comimos unas ricas galletas dulces como merienda.
Después nos quedamos en la de habitación viendo la televisión y reposando, allí pasamos un par de horas.


IMG_20211127_145504.jpg
Mi niño comiendo su merienda, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Para la noche como la cuñada de mi esposa estaba de cumpleaños fuimos con los niños hasta su casa para acompañarlos a cantar cumpleaños, estaban los padres de mi esposa, sus hermanos y muchos sobrinos.
Allí estuvimos un ratico conversando con la familia.


IMG_20211127_145518.jpg

Cantando Cumpleaños, Edo Nueva Esparta.



Luego regresamos a casa pues ya los niños tenían sueño.
Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35