The Diary Game: 25/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Un día muy productivo para la familia. , apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario📝


IMG_20211126_143930.jpg


Buenos días amigos espero estén bien. Hoy mi día empezó muy temprano Mi esposa preparaba el desayuno mientras yo hacia mi aseo personal los niños despertaron y todos desayunamos en ese momento vivos una gallina con unos pollitos recién salido del huevo.

La niña le gusta mucho los animales ella se emocionó mucho al ver los pollitos se nos avía olvidado el gato que tenemos en casa nos descuidamos y el gato agarro uno y casi lo mato menos mal yo medio cuenta a tiempo y se lo pude quitar el pollito quedó un poco golpeado así que lo tengo bajo mi cuidado.

IMG_20211126_144400.jpg



Yo avía hablado con mi papá para trabajar en el baño yo avía comprado un material para adelantar un poco más el baño así que nos pusimos a trabajar mi papá se puso a hacer la pasta para echarle a las paredes mientras yo le buscado los instrumentos de trabajo días anteriores yo avía echo la Tilosa es un polvo que pone el agua como gelatina a esa agua le agregas el cemento y esa pasta se le echa a la pared con una llana.

Mi papá preparo la paste y se puso a trabajar gracias a Dios mi papá sabe mucho de albañilería yo sé un poco gracias a él esa pasta es muy buena ya que la pared queda lisa y es muy recomendada terminamos al medio día.

IMG_20211126_144324.jpg

IMG_20211126_144336.jpg

IMG_20211126_144155.jpg
trabajando en el baño, Edo Nueva Esparta.



Mi esposa llegó al medio día yo le dije que se fuera para que el polvo no le hiciera daño a los niños le preparo el almuerzo y comimos nos fuimos a preparar para salir no teníamos comida para la noche sacamos un poco de dinero para ir de compras al súper mercado fuimos rápido ya que dejamos a los niños con los abuelos y no pudimos comprar el regalito de navidad para deivys será para la próxima pera ya vimos que le vamos a comprar.

IMG_20211126_144140.jpg

IMG_20211126_143957.jpg

IMG_20211126_144119.jpg
De compras , altagracia, Edo Nueva Esparta.



Regresamos a casa rápido fuimos por la niña primero ella estaba con mi mamá y como vivo muy cerca de mi mamá llevamos las compras también ya mi mamá avía bañado a la niña mi esposa la vistió y fuimos a casa de mis suegros allá estaba deivys estuvimos un rato en casa de los abuelos.

Regresamos a casa a las seis de la tarde mi esposa le preparo unas arepita a los niños mientras yo prepare unos panes con carne,repollo ,tomate y salsas no le damos mucho pan a deivys porque eso lo altera y tratamos de no darle mucho q la niña aunque a ella le gusta mucho al terminar de comer nos acostamos a descansar.

IMG_20211126_143941.jpg

IMG_20211126_143910.jpg





Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un dia de compartir y comprar gracias por contarnos como fue.

 3 years ago 

Hola es un placer compartir mi día. La familia es lo más importante.👍❤️

 3 years ago 

Muy cierto amigo y tenerla cerca mejor todavía.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola,espero que estés bien. Muchas gracias por su apoyo. Es un gusto compartir mis publicaciones en esta hermosa comunidad👍😍🐠

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35