The Diary Game: 20/01/2022 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, De paseo con deivys y un poco enfermo ❤️😊🎉❤️️ , apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



IMG_20220127_100111.jpg


Hola saludo a todos espero se encuentren bien, hoy desperté temprano mi esposa estaba preparando el desayuno los niños todavía estaban dormidos yo hice mi aseo personal y me senté un rato a tomar una tasa de café. Les cuento que me e sentido un poco mal me a dolido mucho la cabeza y el cuerpo es un virus que hay espero mejorar muy pronto.



IMG_20220127_100048.jpg

Los niños despertaron yo ayude a deivys a realizar su aseo ya que no puede solo mientras su mamá le servía el desayuno comimos y nos acostamos a descansar ya que yo me sentía un poco mal al medio día mi esposa preparo el almuerzo muy rico estuvo ese almuerzo.



En la tarde ya estaba un poco mejor así que decidí salir un rato con deivys mi esposa fue a casa de su mamá mientras yo salí con deivys a dar una vuelta al monte a ver la naturaleza como avía pasado mucho tiempo lloviendo pensé que podía estar todo verde los árboles y todas las plantas fuimos a un cerro muy cercano llamado el cerrito Suárez no se porque le dicen así pero desde que me conozco lo conozco con ese nombre no es muy alto pero tiene muy linda vista.



IMG_20220127_100134.jpg
un paseo con deivys, Edo Nueva Esparta.



Regrese a casa como a la seis deivys estaba muy contento por el paseo pasamos buscando a mi esposa y a mi hija que estaban en casa de mi suegra regresamos a casa yo me tomé una pastilla porque estaba volviendo el malestar y decidí acostarme lamentablemente si me estaba sintiendo mal tenía mucho tiempo que no me enfermaba no cene me preferí acostarme a dormir.



IMG_20220127_100121.jpg
La hermosa luna , altagracia, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48