Flash Contest 🚀|| Conociendonos más | Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario | Por @darivictoria

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos queridisimos amigos escritores de Writing&Reviews. Nuevamente compartiendo con ustedes a través de este flash contest organizado por las amigas @fendit y @belenguerra. De igual forma quiero saludar a las amigas @paholags @soylola3091 y @crisvera e invitarlas a participar en este concurso de maxima velocidad y muy personal.


Photo_1633448876000.png

Editado en Poster Maker.

Es momento de responder las preguntas. Conozcamonos un poco más a partir de ahora....

1. ¿Como te definirias en 3 palabras?

💠HONESTA

💠DETALLISTA

💠PERSEVERANTE

2. ¿Sobre que te gusta escribir?

Me gusta escribir sobre cualquier tema, sin embargo siendo mas específica, escribo sobre mi niña, peliculas, infancia, música de los 90, curiosidades, aportes sobre la redacción, beneficios de las plantas, flores, deportes, la naturaleza, y mi vida en los diarios. Me gustaría escribir sobre libros y series de casos de investigación.

3. ¿Cual es tu principal fuente de inspiración?

La inspiración me viene de una sonrisa de mi niña, de un libro que este leyendo📓, de la formación de las nubes en el inmenso cielo, una flor, las plantas🌱 que crecen en el patio de mi madre. Puedo tener la mente en blanco, y simplemente pasar por una calle y ver una familia o una pareja, un jardin, o cualquier cosa que capture mi atención y puede surgir un momento de inspiración. A veces debo dejar de escribir y hacer otras cosas, para recuperar la musa, porque la inspiración no es permanente.🕔


IMG_20210731_172215.jpg

La mas dulce y gran fuente de inspiración: Mi Dariana.

4. ¿Que te gusta más de Steemit?

Me encanta el diseño en general que tiene la plataforma. Como cualquier persona que descubre algo por primera vez existía curiosidad y expectativa. Ya dentro, y con un poco más de tiempo, puedo crear contenidos, adaptarme y 📑 planificarme de acuerdo a las temáticas y comunidades que han captado mi atención. Puedo adquirir mayor influencia con trabajo y paciencia, y por supuesto escribir es algo que me apasiona, recibir un valor por la creación de contenidos de calidad es algo que ha mejorado mi vida y la de mi familia, me permite contribuir con los gastos, y todo gracias a Steemit.

5. ¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en terminos de amistad?

Steemit es un ecosistema tan diverso, hay una gran riqueza cultural, que podemos ver día a día a través del juego del diario. Tengo un gran aprecio por muchos amigos que activan en esta plataforma, incluso familiares. Sin embargo tengo un profundo respeto, cariño, y agradecimiento al amigo @albenis. Aun sin conocerlo personalmente, es una amigo que siempre ha orientado mi camino en esta plataforma, lo cual agradezco, porque ha sido de mucha ayuda en mi crecimiento, ademas de que es una persona ejemplar por su constancia, y recorrido en Steemit. Mi querido joven amigo @soldieroffantasy por escribir contenidos espectaculares, muy detallista, al cual le deseo grandes exitos. Y por ultimo y no menos importante la amiga @graceleon es una mujer increible, madre, trabajadora, inteligente, con una gran fe en Dios 😇 y su poder, es un gran ejemplo para muchos de nosotros.

6. ¿Como logras vencer las barreras?

Trabajando duro, con paciencia y dedicación. Siempre existirán obstaculos y barreras, y también las escaleras para saltar y superar esos obstáculos. Como cualquier ser humano se puede sentir la desmotivacion, sin embargo el remedio está en la voluntad, eso supera cualquier baja en el pensamiento.

7. ¿Cual es tu peor miedo/fobia?

Le tengo fobia de por vida a las serpientes🐍. Solo verlas en la TV me da miedo, en vivo me he desmayado😵😵😵.

8. ¿Cuál es esa comida que es irresistible para tí?

La pizza 🍕, me recuerda mi niñez. No puedo evitar sentir una ansiedad enorme al tener una pizza cerca y querer comerla toda así no pueda😁😁😁. Por ahora se las come mi niña.


IMG_20210919_175805.jpg

Verla comer su pizza me llena y hace feliz a mí.

9. ¿Alguna canción que amas?

Sería facil de Luis Fonsi. 🎶 Sí solamente con llorar se remediaran los problemas, sería facil....🎶🎶🎶

10. ¿Cómo te proyectas en 3 años?

3 años es un tiempo prudente para ser una blogger con gran influencia en Steemit producto del trabajo y la dedicación, espero trabajar para orientar a recien llegados, innovando en temas, con amplio conocimiento en criptomonedas e invirtiendo en éste mercado, lo que me permitirá terner un negocio propio. En mi vida, espero llegar a tener #betterlife totalmente, mi hija y mi familia lo merecen. Para eso hay que trabajar fuerte💪.

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.


IMG_20211005_164821.png

IMG_20210729_144119.png








Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Oh, @darivictoria... Muchas gracias por el detalle de mencionarme jajaja. Muy bonito tu post. Me gustó mucho. Saludos 😃

Gracias amigo. Siempre leyendo tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20