Concurso semanal: Experiencias paranormales || Un profundo miedo mientras jugaba en la oscuridad || Por @darivictoria

in Writing & Reviews3 years ago

Como estan amigos escritores de @writingnreviews, estoy de nuevo con ustedes gracias al Concurso organizado por las amigas @belenguerra y @fendit . Muy ansios por compartir con todos ustedes mi participación con respeto a las experiencias paranormales.

Antes de contarles lo sucedido, quiero que recuerden que las situaciones narradas en esta publicación son hechos de la vida real, no hay absolutamente nada de ficción.

"Solo tenia 11 años para ese entonces, y ya han pasado 26 años de aquel momento que nunca podré olvidar."

Photo_1630013705472.png

Licencia Libre

Licencia Libre

Un día como cualquier otro, en la mañana escuela, un poco de tareas por la tarde, descanso, y por la noche nuestro respectivo juego a las escondidas. Siempre he sido un poco cobarde y asustadiza, pero me encantaba ese juego, y de noche era mas emocionante, porque era mas complicado conseguir a los niños al esconderse, la oscuridad era la principal aliada, para mi era mi enemiga.

Siempre nos encontrabamos en el patio de mi bisabuela, bueno, hasta ese día, allí había mucho espacio y no molestabamos a nadie. Habia una casa vieja con techos de madera, muchas plantas frutales y de hortalizas, antes muchas familias comian de las siembras en los patios, era muy común. También recuerdo que en ese patio habia una casita de barro y madera en la cual habitaba un familiar ya fallecido de mi bisabuela Andrea, esa casa fue tumbada en su totalidad, y cerca habian dos arboles gigantescos de mango, una fruta muy tradicional en mi tierra.


bars-1771545_1920.jpgLicencia Libre

Deben saber que en esa casita humilde vivía un señor llamado Marcos, el se suicidó allí. Mi abuela nos contó que Marcos fue un hombre muy trabajador, criaba cerdos, que después mataba con su hacha y los vendia a las carnicerías, era un hombre muy conocido. Este señor tuvo una vida tranquila, no tuvo esposa e hijos, fumaba muchísimo, y saludaba a los que por su casa pasaban con un silvido. Mi abuela nos dijo que este hombre se quitó la vida una noche mientras mi madrina Lucia se casaba. Lo consiguieron colgado, tenia una correa al rededor de su cuello, y sus pies en el aire. No había nada que hacer cuando llegaron. Mi bisabuela decía que el estaba muy enamorado de la bellísima Lucia y ella nunca lo vió como el hombre de su vida, por eso se ahorcó ese día, para no sufrir mas por no tener su amor.

Llegó la noche como siempre, y los arboles del patio envolvian todo el lugar en una profunda oscuridad, no se veia nada, apenas en pocos espacios se dejaba ver la luz de la luna.


moon-1859616_1920.jpgLicencia Libre

Llegó la hora del juego, y me tocó a mi contar con los ojos cerrados en uno de los árboles, no podia mirar donde se esconderian los demas niños. Conté hasta 20, y comencé a buscarlos, era muy difícil conseguirlos. El caso es que seguía buscando por todos lados, ya estaba un poco asustada porque lo negro de la noche y la soledad en medio de ese patio me embargaban. Escuche un murmullo y me fui acercando poco a poco, era muy cerca del lugar donde estubo la casita de barro. Luego pude percibir un olor muy fuerte a cigarrillos, y no se veia nadie. Seguí buscando a los niños escondidos y nada, estaba muy asustada para entonces, cuando ya me decido a no seguir buscando para irme, la claridad de la luna me dejo ver de ha poco una sombra de un hombre, el olor a cigarrillos se hizo mas fuerte, el miedo controló totalmente mi mente, y mas aun cuando escuche un silvido muy particular, fue aterrador. No pude hacer más nada que gritar y salir corriendo, estaba muy asustada. Todos los niños salieron corriendo de sus escondites. Esa noche no podía dormir del susto. Le conté a mi hermano lo que habia pasado, y me dijo que también le dio el olor a cigarrillos, yo le dije tiene que ser el espíritu del señor Marcos, el que nos contó abuelita. Los dos estábamos asustados. Dormimos abrazados. Y como imaginaran no volvimos a jugar el escondite en la oscuridad.

Hasta la fecha me inquieta pensar en esa situación, estoy segura de lo que vi, por supuesto era una niña cuando ocurrió, y aunque fue perturbador, hoy solo forma parte de mis recuerdos.

Excelente iniciativa espero seguir compartiendo con ustedes mis amigos.

IMG_20210729_144119.png

Conozcan de mi aquí





Sort:  
 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99