#club5050 • Betterlife | Viernes 31-12-21 | The Diary Game III ¡¡Recibiendo el año nuevo 2022 con fé y esperanza!!✨🎉🥳🎂💪🤗👼 | @darivictoria.

in Writing & Reviews2 years ago

Un gran saludo mis estimados escritores. Feliz año 2022 🎉✨🎊🎂🎄, y que no pare la lluvia de bendiciones para todos nosotros en éste próximo año que comienza.

The diary game III: Viernes 31-Dic-21

IMG_20211231_214553.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Me desperté a las 6 de la mañana, estos días la temperatura está de ensueño, con un friito encantador. Salí de mi habitación, realicé mi aseo y preparé un poco de café. Ya todos en la casa estamos despiertos y mi esposo me dice que hay que comprarle las cosas para hoy a Dari, y las cosas se refiere a la ropa porque no le hemos comprado nada y a lo mejor se hace difícil por la fecha, pero no teníamos dinero, y a última hora gastamos un poco reservado para su cumpleaños el 14 de enero. Antes de irme con Dariana preparo desayuno. Ésto lo hago por Dari, porque hoy seguramente habrá mucha gente en los comercios y también dificultad para conseguir tallas.


IMG_20211231_080705.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Mi Desayuno.

__darivictoria__.png

Después de desayunar reposé y limpié un poquito el frente de la casa y parte del interior. Vamos al centro comercial que está más cerca, porque él centro de la ciudad es un caos hoy, esperemos conseguir algo. Mente positiva 🥰.


IMG_20211231_094133.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Saliendo al mall.

__darivictoria__.png

Llegamos al centro comercial y Daríana notó inmediatamente una decoración muy linda sobre el año 2022 qué está por comenzar, y por supuesto le tomé muchas fotografías.


IMG_20211231_103831.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Adiós 2021, Bienvenido 2022.

__darivictoria__.png

Dimos muchísima vueltas en las tiendas, y no conseguí nada para Dari, nos regresamos caminando a Traki que está cerca, pero con éste sol se ve lejísimo. Y parece que el Covid me ha dejado secuelas en mis huesos y músculos porque me duelen algunas partes de mi cuerpo, incluso si camino mucho. Estamos en Traki, buscando y tomando algunas prendas para que Dari se pruebe.


IMG_20211231_110626.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Algunas prendas que Dari se probará.

__darivictoria__.png

Estuvimos en Traki como dos horas, sino más. Estoy tan cansada que lo último que agarramos para llevarnos Dari no se lo probó, porque se midió muchas piezas y no le quedaron, y había una cola enorme en los probadores. Si le queda grande tendré que arreglarlo yo misma.


IMG_20211231_132247.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Lo que compramos.

__darivictoria__.png

Las cosas que le compré no es lo que yo quería, sino lo que había. Eso no me hace feliz. Al llegar a casa preparé con mi esposo el almuerzo. Estamos cortos de dinero, pero gracias a Dios hay comida en la mesa.


IMG_20211231_135004.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Mi Almuerzo.

__darivictoria__.png

Me recosté un rato, pero no mucho porque aún tengo cosas que hacer en la casa, y bañar a la niña, y arreglarme mi cabello yo misma. Mi esposo estaba misterioso, y se lo dije. Derrepente salió, y al regresar yo me estaba lavando mi cabello, y me llegó de sorpresa con una mini torta por nuestro aniversario el día de ayer, que con tantas cosas que priorizamos no dejamos para celebrar, y me sorprendió realmente. Y me encantan las tortas, ésta estaba deliciosa. Más tarde para la cena comemos un poco más.


IMG_20220101_145734.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Compartiendo unos trozos de torta con mi esposo, sobrino e hija.

__darivictoria__.png

Me arregle el cabello, tuve un inconveniente con un alisador en crema que me coloque, me estaba partiendo mi cabello mientras lo plancha a, casi me da algo, menos mal que tengo muchísimo cabello 😵. Terminé de arreglar mi cabello, y voy ahora con Dari. La bañé, y vesti, y luego la peine sencilla, y a pesar de que no me encantó lo que compré se veía hermosa.


IMG_20220101_145843.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Lista para recibir el año 2022 mi Dari.

__darivictoria__.png

Llegó la hora de cenar y yo aún no estoy lista, aún así mi esposo y yo cenamos, y Dariana ceno en casa de mi prima con su hija y su familia. A pesar de los inconvenientes, tuvimos una rica y deliciosa cena. Dios siempre nos acompaña, la fé y la esperanza tienen mucho que ver👼.


IMG_20211231_192024.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || La Cena.

__darivictoria__.png

El postre estuvo delicioso, una porción de la torta de naranja que trajo mi esposo, de acompañante refresco🥳.


IMG_20211231_192100.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Hasta postre gracias a Dios.

__darivictoria__.png

Mi hermana llegó de su trabajo y arregló a mi sobrino. El está muy llorón, me imagino que extraña a su mamá y a la mía así como nosotros.


IMG_20211231_193918.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Mi sobrino hermoso listo.

__darivictoria__.png

Son las 10 de la noche, yo estoy sola en la casa, mi esposo pasará el fin de año con su mamá, y yo preferí quedarme. En cualquier momento llegaran mis hermanos, y a las 12 haremos una video llamada con mi mamá ella desde Colombia. Eso me tiene un poco triste. Llegó mi niña y su primita y tomamos unas fotos.


IMG_20211231_230040.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Siempre juntas.

__darivictoria__.png

Regresó mi niña a la casa, y tenía una cajita de cebollitas desde Navidad 🎄🥳 que explotan con tocar el suelo, y comenzamos a lanzarlas nos reímos mucho, porque al explotar Dari grita 😂😂😂.


IMG_20211231_234637.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Lanzando las cebollitas.

__darivictoria__.png

Mi hermana también regreso a la casa, son las 11 pm, y nos sentamos en el frente de la casa, a esperar la media noche, mientras hablamos por notas de voz con mi mamá, y Dari encima de mi hermana.


IMG_20211231_234744.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 31-12-21 || Dari con su tía.

__darivictoria__.png

Así llegaron mis dos hermanos, y en la espera del año nuevo, los radios a todo volumen con el conteo final de los segundos, los vecinos saliendo al frente de las casas a esperar el feliz año en familia, mi mamá y uno de mis hermanos en Colombia por video llamada, y unos cuantos fuegos artificiales iluminando el cielo oscuro. Mi hija emocionada, las perras asustadas por los cohetes, contándote con detalle de todo amigo diario porque en la euforia del momento no pude dejar un capture de fotos. Y llegó el feliz año 2022, agradecida infinitamente con Dios por éste año, por el que comienza y los que vendrán. Dios es bueno y sus bendiciones seguirán con nosotros. Mi mamá compartiendo con nosotros el momento a través de la tecnología, estos días son muy tristes para muchos. Gracias a Dios mi mamá estuvo tranquila, ella llora mucho éste día, perdí un hermano hace varios años, y eso no se supera, eso cambió mucho la celebración de estás fechas en casa. Vivimos con ello, y el apoyo a mi madre, para que nunca deje de sentir que somos una familia. Ya pasó el feliz año, estoy cansada, y Dari también, son las 2 de la mañana. Y es hora de dormir. FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2022 A TODOS....

IMG_20210729_144119.png

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.




























Sort:  
 2 years ago 

Feliz año, amiga!! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias muñeca, Feliz año para ti también y tú familia. ..🤗🤗🤗

Me gusta mucho cómo pasaste el último día del año.
Gracias por compartir tu día con nosotros, deseo de corazón que este nuevo año 2022 sea de éxitos y mucha prosperidad.
Éxitos siempre.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71