Betterlife | The diary game III | Con problemas electricos | Compartiendo un rato diferente 😍😷😏👧 | Por @darivictoria || Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.

in Writing & Reviews3 years ago

Un gran saludo mis estimados amigos escritores. Quiero compartir con ustedes un dia más en este maravilloso juego llamado...

The diary game III: Fecha 05-10-21


Photo_1633554027810.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || El juego del diario III | Editado en poster maker creative.

Señor😇 gracias por la vida, por traer alimentos cada día a nuestra mesa. Mi fe hacia ti es infinita. Despierto a las 6am un poco agotada, o mas de lo normal, a la 1 de la mañana se fue la electricidad, se dañó una guaya y cayó encima del techo de la casa, el ruido fué espantoso. Despertamos a esa hora como locos. Por supuesto no podiamos hacer más nada que volver a dormir así fuese con calor y esperar la mañana. Recuperando mi energía hago mi aseo y tomo un poco de café, preparo el desayuno porque Dariana asistirá a un plan vacacional, y debo arreglarla. Hice unas deliciosas arepas para desayunar.


IMG_20211005_082426.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || El Desayuno.

Nada que resuelven el problema eléctrico. Mi prima y yo llevamos a las niñas al plan vacacional, es en una escuela cercana, y lo organizó una Iglesia cristiana, es una buena oportunidad para que los niños se recreen.🎆🎂📝. Llegamos a la escuela y enseguida se montaron en los juegos del parque, como cualquier niño, la emoción es grande. Jugamos un rato, me cansaron de tantas vueltas que les dí😁😁😁.


IMG_20211005_092605.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Con las niñas jugando en la rueda.

Llegaron los responsables del evento como le dice mi Dari, y comenzaron a registrarlos. Hay unos cuantos niños, que bueno que organizaron esta actividad👧👦.


IMG_20211005_093050.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Registrandose en el plan vacacional.

No hay niñas que se quieran mas que éste par, desde que llegaron se la mantienen corriendo y jugando juntas. Ellas como pelean y como se quieren. Jugaron demasiado y aprendieron muchas cosas.


IMG_20211005_094058.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Las primas que más se quieren.

Dejé a Dari en la actividad un rato mientras voy a comprar unos alimentos para el almuerzo. Regresé a casa y mi esposo y yo salimos a caminar a ver que f conseguimos con lo que llevamos de dinero. Primero compramos salado para el almuerzo, y el queso sirve para la cena, es un poco retirado a donde fuimos a comprar. Es más económico.


IMG_20211005_102000.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Comprando salado para el almuerzo.

Regresamos a casa, tomé agua para recuperar energia, hay un calor tremendo. Volvi a salir, esta vez yo sola, pero cerca. Compré unas frutas, y vegetales para uma ensalada que acompañaría el salado.


IMG_20211005_105408.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Comprando lo que faltaba.

Mientras preparó el almuerzo ya en la casa llegaron por fin los trabajadores de corpoelec a reparar el daño de la guaya. Hay demasiado calor🔥, y no funciona el aire pero tenemos un ventilador que refresca.


IMG_20211005_121649.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Reparando el daño eléctrico.

Ya mi hija está por llegar de su actividad la trae mi prima, y debo terminar el almuerzo. Quedó delicioso, gracias a Dios siempre hay comida en la mesa. Por fin llego mi chiquita y almorzamos juntos.


IMG_20211005_123851.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || El almuerzo.

Despues de almorzar, reposamos un rato, Dariana tiene hoy escuelita por la tarde, y a pesar que ésta mañana tuvo mucha actividad aun quiere ir. Estuve adelantando un diario mientras se hace la hora de arreglarla. Ya es hora, y me dedico a ponerla bonita para su escuelita. Mientras se hace la hora se sienta a leer y ver dibujos de una lectura ilustrada que le dieron en el plan vacacional. Le encantó, habló mucho de eso, incluso de quien es Jesucristo.


IMG_20211005_142749.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Dariana lista para ir a la escuelita.

Luego de llevar a la niña a la escuelita, me conecto a un wifi prestado, con la intención de terminar mi flash contest en @writingnreviews. Casi se me descarga el teléfono antes de terminar. Por allí es que hago los contenidos y los publico. Gracias a Dios terminé y publiqué antes de que se descargara mi móvil.


IMG_20211005_204958.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || Participando en el flash contest.

Ya de regreso a la casa, es hora de preparar la cena, sin embargo me duele bastante la cabeza. Mi esposo no está, y compré unos panes para hacer algo rápido.


IMG_20211005_193209.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 05-10-21 || La Cena.

Después de cenar llegó otra preocupación, tenemos mas de 15 días sin agua por tubería. Y aqui en la casa no hay nada. Mi esposo tuvo que salir a buscar unos botellones para poder bañarnos. No es facil. Por fin ya nos aseamos, y nos acostamos a ver TV un rato. Mi niña aun seguía hablando de lo que hizo en el plan vacacional.

Hasta un próximo capítulo de mi vida..

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.


IMG_20211006_113609.png

IMG_20210729_144119.png


























Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50