Betterlife || The diary game III | 19-10-21 || Gracias a Dios mejorando | Bendecida con una nueva herramienta producto del trabajo y ahorro 💻😍🙌👏 || Por @darivictoria | Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.

in Writing & Reviews3 years ago

Mis mejores deseos amigos escritores, esperando que donde esten disfruten de un maravilloso día ⛅. Este es un capítulo mas en...

The diary 📝 game III: Martes 19-Oct-21


IMG_20211019_190615.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || El juego del diario III.

Señor gracias por un dia más, estoy mejorando de ésta gripe rápidamente y es gracias a ti. Me desperté a las 6 de la mañana, salí de la habitación a realizar mi respectivo aseo, y preparar el café como todos los dias. Al poco tiempo se levantó mi niña y la ayudé a cepillarse, le esta molestando una muelita de leche, como le decimos aquí. Debo llevarla al odontólogo para que se la saquen porque no tiene remedio 😵. Preparo el desayuno para desocuparme temprano, estoy preparando dos publicaciones y necesito internet. Debo aprovechar la mañana, desayunare para ir a conectarme al wifi prestado.


IMG_20211020_112422.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Mi Desayuno.

Para seguir mejorando debo tomar unas infusiones caseras que me han caido muy bien. Antes de ir a casa de mi suegra por lo del wifi, me tomé un vaso de un preparado con limón y unas flores. Y no sabe mal.


IMG_20211020_112405.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Infusion de limón.

Recibí unos mensajes de un amigo que me esta vendiendo una computadora usada a buen precio, me dijo para traerla en la tarde. Mi esposo y yo ahorramos o guardamos unos $ 💸 en efectivo para comprarla. Producto de mucho trabajo. Incluso es un dinero que estaba destinado a las cosas del colegio de la niña, pero con el favor de Dios resolveremos antes de que vaya a sus clases. Lo importante es no dejar pasar la oportunidad porque tanto mi niña como yo necesitamos esa herramienta 💻.

Ya estoy conectada en el wifi prestado solo por un par de horas. Como trabajo las publicaciones desde el teléfono que comparto con mi esposo no dura mucho la carga. Steemit es una pagina muy pesada para este movil, no es el mejor. Hice lo que pude y regresé a la casa. Preparo el almuerzo. Hoy tocó pollo porque no conseguimos otra cosa 😵.


IMG_20211019_130027.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Mi almuerzo.

Después de almorzar aprovecho que llegó el agua por tubería, cosa extraña porque más es lo que no hay, y me pongo a lavar. El agua vino muy sucia. Yo creo que si le cuento a un extranjero de cualquier país de las condiciones en la que sobrevivimos no me lo cree, pero aqui estamos en la lucha.


IMG_20211019_135236.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Lavando.

Mientras estoy lavando llegó mi amigo con la computadora, mi hija se puso como loquita de la emoción, le dije que es para ella, y como no le comenté nada antes fue una gran sorpresa. Yo seguía lavando, y hay que arreglar la habitación para poder instalar la computadora, y mi hija es la encargada de ir desocupando todo, sino es así no hace nada 😂😂😂. Igual sigo lavando mi esposo me ayuda a terminar. Y yo acomodo lo que falta de la habitación. Por fin instalada la compu 💻. Se ve como nueva. Ojala y se pueda actualizar. Ya solo falta la antena del wifi y el aire acondicionado. Casi nada 😁😁😁.


IMG_20211019_173959.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Computadora instalada.

Mi esposo la prendió porque yo solo supe instalarla. Hace mucho tiempo no prendo una. Mi niña casi no nos deja mover encima de la computadora.


IMG_20211019_190615.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Mas feliz con su 💻.

Estoy demasiado agotada, porque la habitación era un desastre y me tocó limpiar todo. Y ahora debo preparar la cena. Unas arepas asadas con pollo que quedó del almuerzo.


IMG_20211019_193045.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 19-10-21 || Mi Cena.

Que día Dios, ser mamá, ama de casa, escribir, creativa, técnica y pare de contar, no es fácil. Es agotador, y mi cerebro esta colapsado por hoy. Sin embargo estoy feliz porque logramos una meta, espero que podamos sacarle provecho a la computadora. Aun no es hora de dormir para mi pero ya no aguanto. Mi niña jugará un ratito en la compu, y mi esposo estará pendiente. Ya no se de mí. Feliz noche.

Me despido hasta la proxima...Y los espero en un nuevo despertar ⛅.

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @writingnreviews como beneficiario.


IMG_20211020_112027.png

IMG_20210729_144119.png



















Sort:  
 3 years ago 

Hola @darivictoria. ¡Felicidades por. Ti nueva PC! Todo trabajo duro tiene sus recompensas. Sé que debe ser agotador, pero tienes un espíritu luchador e inquebrantable. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Gracias por compartir 😃.

Gracias amigo. Vale la pena cada gota de sudor. Espero seguir prosperando. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Felicitaciones por la nueva compu, amiga!!!
Por muchas cosas buenas por venir :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias bella amiga. Así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53