PREGUNTAS PARA CONCLUIR EL AÑO 2021 🌠

in Writing & Reviews3 years ago

PicsArt_12-29-08.00.20.jpg

PREGUNTAS PARA CONCLUIR EL AÑO 2021


El año 2021 esta por terminar y sin duda este ha sido un periodo de tiempo lleno de diferentes experiencias, buenas y otras no tanto pero que me moldearon para ser una mejor persona; a través de este post compartiré con ustedes mediante el Concurso Flash de Año Nuevo que consiste en responder una serie de preguntas, aquí les va:

1-¿Qué le agradeces al 2021?

Que fue un año de mucho crecimiento y formación en las distintas áreas de mi vida, por ejemplo me enfoque aún más y desarrollé habilidades que desconocía, también descubrí que si podía hacer lo que mi mente decía que no.

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

Errar por dejarme llevar por mi corazón engañoso, es decir por las emociones, sin embargo esto me dejó una gran lección. En Disney te dicen que te dejes llevar por lo que dicte tu corazón, pero este es un mal consejo. En el libro de Jeremias 17 dice que el corazón es engañoso y que Dios es quien lo escudriña, por ello debemos estar atentos.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

Adquirir mi casa, grabar en un estudio mis canciones (sin embargo este año trabajé en mejorar mi nivel vocal) y aprender a tocar guitarra (este año inicie en una academia).

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?

Cambiaría aquellos instantes donde estuve desanimado o me deje influenciar por el entorno lo cual me llevo al estancamiento, también esos momentos donde no fui fiel ni firme.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Sin duda, Steemit ha marcado un antes y un después estos últimos dos años, durante este 2021 ha sido una puerta para grandes cambios y muy significativos en mi vida.

PicsArt_12-29-08.01.40.jpg
Fotografía de mi autoría.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Quiero ir lo más pronto posible a la playa, podría ser volver a Choroní o tal vez conocer Margarita, también me encantaría conocer el hermoso paisaje que nos ofrece la gran sabana y viajar a Colombia que es uno de los países más cercanos.

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Me han inspirado, soportado, apoyado: @shoday, @luceero, @edlili24 y @sampraise. Muchas gracias por su compañía, paciencia, afecto y confianza.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Correría a los brazos de mi mamá, y como dice la canción de las campanadas y que colocan todos los años en estas fechas: Me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

La palabra de Dios, que es mi manual de vida y mi guía de promesas y verdades. Espero que Dios nunca deje de tratarme a través de la biblia porque si no fuera así ya estuviese muerto, todo mi caminar que se basé en la palabra de Dios.

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Gracias Dios por este año donde tú has sido mi alfarero y yo el barro que necesitas. Hoy soy tu hijo, soy tu joven valiente y que solo desea tocar tu corazón.


Estoy seguro que para este 2022
¡Vamos por más!


Invito a participar a @luceero, @shoday y @danielsanz.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

El corazón es engañoso; tienes razón, a veces hay que apostar a la razón y la sabiduría, solo así los sentimientos no se interpondrán ante la realidad.

Deseo que en el 2022 logres cumplir todas tus metas. ¡Ya verás que en el nombre de Dios así será!

Éxitos!

Amén, gracias por tus buenos deseos...
Bendiciones!

Muy buenas tus respuestas mi apreciado amigo te deseo lo mejor para este 2022 saludos y bendiciones.

Gracias! vamos por más...

Bendiciones para tí también...

Amén así es que tengas feliz noche.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20