Mi Superhéroe / Soy CRISSANCH “Estrella Nocturna".

in Writing & Reviews2 years ago

Picsart_22-01-19_17-13-02-520.png
Avatar de mi creación con AVATOON.


Saludos! en está oportunidad me sumó al Concurso Flash: Construyendo Héroes propuesto por @writingnreviews. Creo que todos alguna vez nos hemos imaginado con superpoderes, así que en esta ocasión les mostraré mi propio personaje, ha sido todo un reto realizarlo y lo he logrado con la aplicación AVATOON. Para contarles sobre él, he elaborado un pequeño episodio, ¿qué opinan si sacó un comics de todo esto?.


Soy @crissanch

No sabía que tenía superpoderes hasta mi cumpleaños n° 15 donde tuve una experiencia fuera de lugar mientras estaba en la piscina con mis amigos, resulta que me iba a lanzar de la copa y todos se encontraban observando cuando derepente no logré tocar el agua y parecía que estaba volando; al salir del agua todos me preguntaron que había sucedido y que lo volviera a realizar, sin embargo en la segunda ocasión que lo intente no sucedió nada.


IMG_20220119_172716.jpg
Avatar de mi creación con AVATOON.


Esa misma noche, ya iba a dormir cuando mis padres me llamaron a la sala, me senté en el sofá y los escuché, ellos me comentaron que tenía un don de nacimiento y que solo el 10% del planeta poseía, no comprendía toda esta información así que les pregunté: “¿cómo así? ¿dé quien heredé esto?". Ellos me dijeron que mis tatarabuelos fueron defensores de la ciudad porque tenía poderes extraordinarios, también me resaltaron que iniciaría en una universidad secreta de jóvenes con capacidades para la próxima semana.

1642622749042.png

Al parecer al cumplir los 15 años es que estos poderes se manifiestan. Transcurrieron los años y me convertí en un gran empresario y músico, por las noches cantaba en restaurantes muy reconocidos hasta la media noche, luego salía a acabar con los ladrones. Tenía una bóveda secreta como Batman, allí guardaba mis trajes de última generación. En mis lentes diseñé un sistema alterno que me permite realizar un estudio exaustivo de cualquier cosa o individuo que me encuentro.


1642622953543.png
Avatar de mi creación con AVATOON.


En el presente soy reconocido como CRISSANCH o también como estrella nocturna. Mis poderes son la invisibilidad y la telequinesis, a causa de este último don es que no caí instantáneamente en la piscina aquella vez, pude mantenerme en el aire por unos segundos.

Todo transcurría muy bien, hasta que una noche después de mi trabajo como cantautor, salí del restaurante "Gran Festín". De camino a casa me tropecé con una chica muy linda, le pregunté que hacia tan tarde por las calles y ella me dijo que se había perdido, le indique el recorrido que tenía que tomar pero la ví muy asustada así que preferí acompañarla a pesar de que tenía que ir a cumplir mi labor de justiciero.

Me despedí de ella, y muy atrevida me invito a tomarnos un café; accedí y me fui bastante ilusionado. Llegué a casa y eran las 3:00am, así que no decidí salir y acostarme.

Por la mañana al realizar el desayuno escuché por la radio que en la madrugada robaron el banco central, eso me sorprendió; al rato recibí su mensaje, nos veríamos en el cafetín del centro comercial. Al llegar, ella pidió dos café, charlamos y reímos hasta más no poder. Salimos y ella me indicó que me llevaría en su auto, cuando me doy cuenta estabamos saliendo de la ciudad y le consulté que para donde me llevaba; me dijo que veríamos el atardecer en el mirador de la entrada.

Al estar allí nos tomamos muchas fotografías, incluso hubo una donde me atreví a mostrarle disimuladamente mis dones porque mantuve mis pies en el aire, pensé que ella solo creía que fue un gran salto, pero al parecer no fue así.


pk_1642623396589.png
Avatar de mi creación con AVATOON.


Oscureció y nos subimos al auto de regreso a la ciudad, cuando veníamos por la carretera, una camioneta fuera de control se nos atravesó, pude ver el auto dando tres vueltas, inmediatamente utilice mi poder para que volviéramos a quedar estables. La tomé de la mano y le dije: "¿Te encuentres bien?", ella me afirmó. bajé a ver los heridos de la camioneta pero al asomarme no había nadie.

Volteó y ella me estaba apuntando con un arma poco común, y dijo: “Estrella nocturna, te quedarás sin poderes".

El Fin.


Preguntas del relato:

  • ¿Quién crees que era la chica en realidad?.

  • ¿Qué conclusión sacas de este episodio?.

  • ¿Qué nombre le colocarías a la chica?.

Invito a participar: @shoday, @luceero y @danielsanz.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 2 years ago 

Vaya giro...! No me esperaba el final. Excelente post, @crissanch, se nota que has dedicado mucho esfuerzo para armar el argumento y la confección de tu superhéroe. Me fascinó, como siempre, una magnífica entrada. Aquí mis respuestas:

¿Quién crees que era la chica en realidad?.

Para mi, la villana; supongo que quería o robar los poderes del héroe, o destruirlo.

¿Qué conclusión sacas de este episodio?.

Fácil: las apariencias engañan 🙈

¿Qué nombre le colocarías a la chica?

Bad Girls, pega mucho también con lo de mentirosa jajaja.

Disfruté la lectura. Muchas gracias por unirte 🌟

Oye! Excelente... Me gustaron tus respuestas...

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51