You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Superhéroe / Soy CRISSANCH “Estrella Nocturna".

in Writing & Reviews3 years ago

Vaya giro...! No me esperaba el final. Excelente post, @crissanch, se nota que has dedicado mucho esfuerzo para armar el argumento y la confección de tu superhéroe. Me fascinó, como siempre, una magnífica entrada. Aquí mis respuestas:

¿Quién crees que era la chica en realidad?.

Para mi, la villana; supongo que quería o robar los poderes del héroe, o destruirlo.

¿Qué conclusión sacas de este episodio?.

Fácil: las apariencias engañan 🙈

¿Qué nombre le colocarías a la chica?

Bad Girls, pega mucho también con lo de mentirosa jajaja.

Disfruté la lectura. Muchas gracias por unirte 🌟

Sort:  

Oye! Excelente... Me gustaron tus respuestas...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79