¡Hablar demasiado! Se volvió un mal hábito... / ( Concurso: TU PEOR HÁBITO 😄)

in Writing & Reviews3 years ago


PicsArt_09-21-06.10.00.jpg


Saludos a todos! En está es mi participación en el concurso promovido por @femdit y @belenguerra. Espero les guste esta experiencia y que les sirva de reflexión, creo que de todo lo que nos acontece nos deja un aprendizaje:


¡Hablar demasiado! Se volvió un mal hábito...

Estuve pensando en que cosas específicas se arraigaron a mi forma de ser y se han convertido en un mal hábito de mi persona, fue cuando recordé que no hace mucho uno de mis amigos se molestó porque no lo dejé hablar en una conversación, creo que esto puede llegar a tornarse bastante incómodo; la actitud imponente de querer hablar mucho o expresar una idea de forma extensa puede ocasionar cansancio a quienes nos rodean.

Medir nuestras palabras siempre será un reto, mi problema muchas veces es que no ordenó muy bien lo que deseo decir, incluso han llegado a mal interpretarme y esta es una falta que puede destruirte. Tengo mucha imaginación y mientras estoy en alguna conversación, intento aportar lo más que pueda pero muchas veces la emocionalidad me lleva a errar en esta área.

Actualmente estoy aprendiendo a equilibrar lo que digo, a darle la oportunidad a otro dé que se exprese y no entorpecer su opinión, debo callar para alcanzar ser sabio; De alguna forma he tenido que rendirme para lograr una comunicación sólida y amena con mis amigos. Siendo sincero en momentos me he llegado a frustrar o sentir mal, pero he aprendido a perdonarme y seguir adelante, también es relevante que pidamos perdón ante está situación.

Cada día me levanto procurando dejar estos hábitos atrás, le pido a Dios que me guíe en cada palabra o expresión ya que no deseo ser piedra de tropiezo para nadie, ni interponerme en el bienestar de mi prójimo; he cambiado mucho y poco a poco he venido dejando la imprudencia en el pasado, aún queda mucho que recorrer pero sé que más allá del sol por cuidar mi comportamiento lograré encontrarme con quién me creó.


Preguntas referentes:

¿Has tenido que pedir perdón por hablar de más?.
Alguien se han molestado contigo porque no lo dejaste hablar?.
¿Crees que esta es una muestra de orgullo que puede destruir una relación?.

Vamos por más...

★★★★★★

Los invito a participar y brillar en el Plan de “Actividades Semanales hacia las estrellas”:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Thanks for sharing your great content!


WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amigo @crissanch, que bueno es expresar lo que sentimos que somos y que nos conozcan, en algunos casos soy igual hablo mucho pero eso creo que lo herede de mi madre, las personas que hablan mucho dice mi mamá que son personas que necesitan ser escuchadas, no veria mal hablar demasiado como un mal habito, lo que si veo mal y es malo es que estés hablando y hayan personas interrumpiendo como locos y eso sucede mucho y como molesta.
Pedir perdón es una gran virtud y a diario debemos hacerlo si sentimos que fallamos al hablar demasiado.

 3 years ago (edited)

👍 Hablar de más es el error, podemos hablar mucho siempre que sea lo necesario... Muchas gracias por contar tu parte de la historia, Saludos...

 3 years ago 

Saludos para ti también amigo.

 3 years ago 

Thanks a lot for joining in Writing & Reviews contest!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47