Concurso semanal:Escriba con el corazón ¿Acaso debo terminar con ella? By @crismaidel #club5050

in Writing & Reviews2 years ago

heart-2881734__480.jpg
imagen


Éramos el uno para el otro, como dos almas gemelas que habían encontrado su destino, el de estar juntos por la eternidad, al menos eso pensaba yo, pero al verla ahí parada, bajo la fría helada de invierno, inmóvil sin ningún síntoma de emoción reflejarse en su rostro, era como si estuviera hablando con un témpano de hielo, la desconozco, aquella mujer de la cual me había enamorado y con la que había pasado una década entre altas y bajas lo confieso, ya no parecía la misma.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


Siempre encontraba los argumentos necesarios para mantener la relación, pensé que esta vez seria igual que en las otras ocasiones, todo pasaría, al fin del cabo después de la tormenta viene la calma ¡Que iluso! Y errado estaba, la tormenta pasa, pero a su paso deja secuelas, en mi caso, he luchado para mantenerla a mi lado pero no se puede obligar al corazón Amar o dejar de Amar

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


Pues el mío no quiere dejar de amar, pero se que por más que luche, argumente y derrame todo mi ser por tu amor, lo inevitable estar por pasar, ¡no lucharé más! Te dejo ir, no porque no te ame, sino porque te Amo tanto que si tu felicidad es estar lejos de mi ¡lo acepto!, se feliz yo en cambio me quedo con los recuerdo y con mi Amor...........

red-rose-in-snow-3928306__480.jpg
imagen

*Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Invito a participar a este maravilloso concurso a las amigas @elisilva05 @reinamia y @erika08. Los separadores son autoría de @anrux.
Nos vemos en una próxima edición ¡Amen sin limites!

Sort:  
 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Gracias, es una grata sorpresa, no me lo esperaba, writing&reviews me ha devuelto las ganas de escribir, no solo escribir, si no escribir con el corazón, aquí hay tantos autores maravillosos cada uno con su toque genuino que me inspiran, gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Que bello post amiga te felicito. Exitos

Gracias amiga por tu visita.

Saludos y bendiciones.

Que hermosa historia amiga.! Me gusto mucho.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, gracias por tu visita, tu apoyo es muy valioso.

Saludos y bendiciones.

Me encantó tu escrito amiga, muy lindo. Es mejor dejar libre a la persona para que encuentre su camino.

Hola amiga concuerdo no se puede obligar a que alguien este con uno, gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones.

Que hermoso post amiga,me encanto.Hermosa historia.Bendiciones!

Gracias a ti amiga por tomarte tu tiempo en visitarme.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @crismaidel

Tu entrada tiene un gran mensaje y es que cuando uno ama debe en ocasiones dejar ir.

Pues el mío no quiere dejar de amar, pero se que por más que luche, argumente y derrame todo mi ser por tu amor, lo inevitable estar por pasar.

Esta parte configura esa pequeña afirmación de este joven lector... :)

Tienes la entrada Nro. 26 En el concurso semanal: Acaso debo Terminar con Ella?

Hola amigo es un placer ser parte del concurso, ha sido un experiencia maravillosas, sus palabras me llenan de alegría, gracias por su visita.

Saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tu invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51