🧫💉🇨🇳🔬2 DA DOSIS DE LA VACUNA CHINA, La Odisea parte II🧫💉🇨🇳🔬por @crisch23

in Writing & Reviews11 months ago (edited)

IMG_20210628_140757.jpg

Después de ver la manera tan brutal del Covid, como está arrasando con muerte a mis vecinos y amigos muy cercanos, pero no fue hasta que golpeó a mi familia tan ferozmente, que entendí el meme que alguna vez leí, que decía hasta que no toque a tus seres más queridos no entenderás está enfermedad.

image.png
Fuente

Yo publique, una historia donde contaba como Dios actuaba Milagrosamente en mi familia, aunque mi hermana, una tía y un primo pudieron cantar una gran victoria, la otra mitad no pudo hacerlo, y las despedidas de una manera tan drásticas nos hacen sufrir pero reflexionar también, es por ello que gracias a Dios mucho antes que esto pasara, me fui a colocar la primera dosis de la vacuna.

image.png
Fuente

Cuando se extendió la enfermedad con mi familia en Valencia les pregunté si se habían vacunado y fue una respuesta común en cada uno de ellos que se rehusaban a recibirla por las mismas dudas que tuve yo al principio que fue muy rápida, que eras un conejillo de indias, etc, pero ahora que ví como actúa esa enfermedad que parece un huracán que dónde pasa deja destrucción y muerte, revise mi tarjeta de vacuna y me di cuenta que me faltaba una segunda dosis, así que me organice para ir hacer la cola de la segunda dosis.

IMG_20210629_214424.jpg

El calor y la lluvia caracterizaron este día, pero ví muchas personas en la cola, para la primera y segunda dosis, notando que muy a pesar de que pueda no ser efectiva pero al menos reducirá grandemente los síntomas, yo de verdad soy una mujer decidida y de fe, pienso que al menos tendremos una probabilidad de que no actúe de una manera tan agresiva como lo ví arremeter contra mi familia, vecinos y amigos.

IMG_20210629_215541.jpg

Considero debemos tomar conciencia no solo en el uso del tapabocas, sino también las medidas higiénicas adecuadas para prevenir el contagio pero si tiene la oportunidad de vacunarte, no lo dudes, a lo mejor para cuando esto llegue a ti será mucho más fácil, yo de verdad pase muchas horas en la cola cuando me fui aplicar primera y segunda dosis, el calor es tan fuerte,que entendí porque muchas personas llegaron a desmayarse, a eso sumarle que no desayunaban ni almorzaban, así que está vez, lleve una tacita con comida y fue muy positivo porque pude llegar aproximadamente a las tres de las tarde.

IMG_20210628_141503.jpg

Bueno al menos llegar a la parte de la sombra, nos permite descansar y refrescarnos previo a recibir la vacuna, así que eso te beneficia en gran manera.

IMG_20210628_141945.jpg

En algún momento oí que las personas tenían dolores de cabezas por recibir la vacuna, fiebre o algún otro síntoma, yo no sentí nada de nada cuando recibí la primera y segunda dosis, pero en una cola de más de cuatro horas, con sol y lluvia a eso sumele hambre, quien no va a tener dolor de cabeza.

IMG_20210628_143018.jpg

Por fin llegué, pienso que estás jornadas de vacunación pasarán hacer una historia muy importante en el mundo, y se hablaran de aquellas personas que participaron y colaboraron en erradicar esta pandemia, por mi parte y de manera particular debo reconocer que los médicos, enfermeras y todos estos equipos de trabajo tienen un rol importante, así que debemos agradecer que Dios haya preparado personas capaces para ayudarnos a enfrentar en primera fila el ataque feroz de esta enfermedad.

IMG_20210628_142941.jpg

No podré tomarme foto vacunandome directamente, pero si a la caja vacía de una vacuna china que recibiré en este día, la cual espero que así como a mi ayude a muchos aunque su efectividad sea de tan solo la mitad mientras se sigan desarrollando otras dosis para reforzar y así garantizar mayor efectividad a nivel mundial.

IMG_20210628_142814.jpg

Imagino que en un futuro para viajar, o que se yo, se solicitará la evidencia de haber recibido la vacuna así como se pide el de la fiebre amarilla cuando pasas a frontera colombiana, así que me aseguraré de que me llenen adecuadamente mi tarjeta.

Screenshot_2021-06-29-22-16-10-764_com.miui.gallery.png

Desde lejos mostrare el proceso de vacunación, yo espero que tanto usted como yo podamos recibir la vacuna, por qué esto no se trata de gobierno, políticas ni mucho menos amiguismo, esto es fundamental para proteger a tu familia, así que acude al centro más cercano y cumple tu deber como ciudadano y goza de un derecho a la salud.

IMG_20210628_141956.jpg

Gracias por leer mi historia, espero que te sirva de reflexión, es importante destacar que las fotos fueron hechas por mi, como mi teléfono Redmi 8 de la Xiaomi.

@crisch23

Sort:  

start success go! go! go!

 11 months ago (edited)

Que bueno que hayas recibido la vacuna contra el Covid. Saludos.

#onepercent #twopercent.

 11 months ago (edited)

Si bueno igual debemos protegernos y seguir con los protocolos de seguridad para evitar un contagio mas

 11 months ago 

Que bien!! A cuidarse y seguir tomando recaudos... pero ciertamente, es un alivio que estes vacunada! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 11 months ago 

Así es. Por ahora demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.09
JST 0.043
BTC 29563.32
ETH 1882.07
USDT 1.00
SBD 2.54