You are viewing a single comment's thread from:

RE: YouTube como hobby

Saludos @vickaboleyn de nuevo, aquí me encuentro leyendo tu post y me gusta la idea, yo empecé como un hobby, y actualmente lo deje como hobby y lo uso por cuestiones de trabajo, te explico en mi canal de youtube lo uso para almacenar mis clases que doy en la Universidad Tecnológica Metropolitana aquí en Mérida y los videos que subo son en su mayoría de mis clases en zoom.

https://www.youtube.com/results?search_query=eric+de+la+cruz+lugo

puedes checar a ver si puedes ver algunos de mis videos de mis clases, es posible que te de risa algunas clases que doy a alumnos de 4to o 10mo cuatrimestre que ya tengo confianza con ellos jejejej los de 1ero o 2do no hay confianza todavia hay que guardar distancias con ellos., nos leemos pronto! saludos cordiales!

Sort:  
 3 years ago 

¡Órale! Me paso a suscribirme, jejejejeje. ¡Un saludo, mi estimado paisa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45