You are viewing a single comment's thread from:

RE: What I'm feeling right now regarding Steemit.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola profesora, yo quiero felicitarla por compartir este mensaje con nosotros, para mi usted se ha dedicado de manera sorprendente, le conozco por la cripto academia, entre a su blog buscando la publicación de esta semana y me encontré con esta publicación, yo de verdad admiro que usted este presente en la academia (soy un tanto feminista y me encanta ver cuando una de nosotras logra grandes cosas), su forma de presentar el contenido es dinámico y divertido. Como mujeres nos enfrentamos a muchos retos: la casa, el trabajo, los niños, sin embargo esa fuerza interior que tenemos nos permite lograr cosas que a veces no creemos posibles. Profesora, no preste atención a comentarios que no la dejen crecer, muchas veces la gente que critica o juzga no logra hacer en su vida lo que esperan que hagan los demás. Siga adelante, no se es un billete de $100, para caerle bien a todos, haga su labor a su ritmo, no vale la pena poner la salud ni fisica, ni emocional en juego. La etiqueto profesora @fendit, porque quiero animarla, tómese su tiempo, salga de paseo un rato, dese el gusto de tomarse un chocolate con galletas, huela las rosas y siga adelante dando como siempre lo mejor de usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78