You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microconcurso: La anécdota de la abuela - Microcontest: Grandma's Anecdote

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos de Writing&reviews este concurso llamo mucho mi atención desde que lo vi, y me dejo por más de 6 horas pensando en mis abuelas, ya que cuento con la dicha de compartir tanto con mi bisabuela, como con mi abuela.

Sin duda alguna la frase a publicar se la gano mi bisabuela, con la frase. "Con una sola mano" frase que hacia referencia cuando se le daba café y no le daban con que acompañarlo, para luego decir "como se da, asi se espera recibir".
#MicrocontestsWnR invito a participar: @lauraundad @marcelo25 @marisofi

Sort:  
 3 years ago 

Agradecemos tu participación @cesarcastejon! Apreciamos que interactúes en nuestros concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86