👻 Halloween special: HORROR REVIEWS CONTEST! ☠️ Especial de Halloween: CONCURSO DE RESEÑAS DE TERROR 👻

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestra comunidad y nuestras amigas @writingnreviews @belenguerra, @fendit aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

>
It..

It “El Payaso Diabólico”.


Basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.
Esto sucede en el pueblito de Derry, EEUU. Muy por debajo de este pueblo reside un alma maligna quien desea saciarse de todas las almas de este pueblito. Los tiene aterrorizados desde épocas antiguas hasta el ahora. Es un alma que es de otro mundo, y sale a donde se le demuestra miedo, de ahí se alimenta. Se aferra a los niños porque son mas fáciles de manejar y mas miedosos. La manera como este aparece es en forma de payaso. Al que ve que sus victimas le tienen pánico. Cada vez acecha a la población, pero en dos oportunidades estos jóvenes lo han enfrentado y han salido libre de este espíritu maligno. Son 7 los niños que lo enfrentan, a los que los que los mantiene unidos a todos es la amistad en una oportunidad creyeron destruirlo y pactaron que si saldría de nuevo ellos llegarían a destruirlo de nuevo.

It..
Esta película me ha puesto ¡Los Pelos de Punta!, el día que la vi estaba súper asustada pues cuando menos me lo estaba esperando aparecía el payaso y sas!!! Pegaba un súper brinco!!!! Aunque al final de la película fue muy lindo porque nos demostró que la única forma de superar nuestros mayores miedos es haciéndole frente, pues a la mitad de la película estaba que me ponía a ver Bob Esponja, porque hasta temblaba del miedoooo!! Además que mi mentecita estaba volando y luego no me quería ir a dormir pues según yo, el payaso iba a estar debajo de mi cama!!! Jajajajajaja
La película me gusto tanto que después de eso ayude a mi amiga a realizar su maquillaje (bueno de hecho yo solo tome la foto), y no es por nada pero desde ese dia le agarre miedo a los payasos jajaja.

Mi Amiga

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¿Dulce o Truco? ~

Sort:  

Scary hope you were able to sleep that night 😊😊

Exactly! And I did sleep, but I had nightmares! Thanks for reading me!

Exactly! And I
Did sleep, but I had nightmares!
Thanks for reading me!

                 - cachetes-27


I'm a bot. I detect haiku.

Hola! Solo use el traductor!
Saludos @cachetes-27

Pennywise, bueno, todo lo mio tiene que ver con animales, hace poco rescatamos un gato que paso casi un mes en una alcantarilla. Lo bautizamos Pennywise. Jajaja

Rescates interesantes!! jajajaa
Saludos @cachetes-27

Dile a @Luiyi-22 que se acuerde de mi. Por favor

Tu mensaje ya llego a ella!!!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47