FLASH CONTEST: YOUR GREAT MOMENT WITH STEEMIT || Venezuela || Spanish

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Portada de la Publicación "Historias con Canciones" en Writing & Reviews"

SteemIt llegó en un momento crucial en mi vida. Representó una nueva manera de llevarle a la gente alrededor del mundo las ideas que cruzaban por mi mente, así también como mis pasiones, sueños y hasta pesares.

Hablar de los momentos de felicidad en esta plataforma es un poco difícil porque han sido varios que, todos y cada uno, han sumado a un sentimiento de alegría y satisfacción que me han llenado en algún momento.

Pero si me tocara hablar de uno en especial, éste sería aquella primera vez que un Curador votó por una de mis publicaciones.

image.png

Hasta ese momento yo percibía a los Curadores como una especie de Dioses del Olimpo que de vez en cuando tocaban con su dedo glorioso a algún miembro para promover su publicación porque ésta resaltaba por encima de los demás. La verdad es que nunca me imaginé que en algún momento tan próximo yo recibiría tal atención y gracia porque, a pesar de que me esmero, estoy consciente que soy nuevo y hay miles de otros miembros que brillan mucho más que yo por su talento y conocimiento.

Así que un día totalmente inesperado, abro mis notificaciones y allí estaba el mensaje de que mi publicación que hablaba acerca de “Historias con Canciones” aquí mismo en Writing & Reviews salió seleccionada por un curador.

Fue emocionante y divertido al mismo tiempo. Llamar la atención por personas que te eligen entre miles de redactores es, para decir lo menos, impresionante. Me sentí digno y orgulloso de generar contenidos con la calidad suficiente que cubriera los estándares que los Curadores exigen para llevar a la plataforma SteemIt a los más altos niveles.

Así que si me preguntan cuál habrá sido mi más grande momento con SteemIt, hasta este momento ese lo seria, sin ninguna duda.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido amigo @bostonblake, ¡qué bueno que hayas recibido el voto del curador! Definitivamente es algo imprevisto que motiva a seguir trabajando y mejorar cada día. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar!

Gracias a ustedes!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56