NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 SON GOKU

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

pelicula-de-dragon-ball-super-en-2022-portada-1280x720.jpg

Enlace

SON GOKU (KAKAROTO)
¿Quién es y a qué historia pertenece?
¿Quién lo creó?

Es una Serie Japonesa de origen Manga de la década del 1984, es la creación de Akira Toriyama. Se trata de un niño saiyajin que proviene del planeta vegeta que cae a la tierra y lo cría su abuelito Gohan en el Monte Paos.

Aunque ya se han estrenado varios doblajes, dependiendo del idioma, me encanta la última película, Dragon Ball Super Broly del año 2019, aunque su personaje siempre está presente en, ✓Dragon Ball, ✓Dragon Ball Z, entre otras.

¿Cuándo lo conociste?

Soy del año 2000, lo conocí cuando tenía 6 añitos ya este anime tenía años y lo pasaban por un canal muy conocido llamado Cartoon Network, lo jugaba desde niño con mi mamá y mi hermano en la consola de Playstations y es obviamente cada niño se va a sentir identificado, con algún personaje de historietas, anime o películas animada y me encanta el personaje por que soy fanático a las películas: Ciencia ficción, Acción y fantasía.

ScreenShot_20210528220615.jpeg

Breve descripción del personaje

El Persona de Son Goku es de la Raza Guerrera Saiyajin Clase Baja, su madre Gine y su Padre Bardock Fallecieron junto con el Plante Vegeta, su super poderes: Kamehameha, Zanzoken, Kaioken, Super Saiyajin, Teletransportación, Genki Dama, Dragon Fist, Taiyoken, Mafuba, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3, Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (Super Saiyajin Blue), y el Ultra Instinto. Son Goku siempre ha sido un un poco torpe, muy alegre y muy cariñoso.

¿Por qué lo has elegido?

Me gusta el personaje, las películas, los juegos y el manga que he visto dese niño me han gustado, hasta este tiempo donde, se han mejorado. Tienen una gran enseñanza para los todos en lo personal, del valor y la importancia que tenemos todos nosotros, que hay que luchar y a no rendirse por que siempre tenemos que lograr nuestras metas que nos propongan a en la vida, que siempre van a ver obstáculos que vana estar en nuestros caminos, como lo dije antes luchando y a no rendirse podemos ganar, me gustó mucho 2 frase que dice el mismo Protagonista y dice así.

“Lo siento, pero eso de rendirme sin dar mi mejor esfuerzo no va conmigo.”
-SON GOKU.

transformaciones-de-goku-780x405.jpg

Enlace

“Vas a tener batallas duras y habrá dolor, pero eres un verdadero guerrero, así que levántate, pelea y gana.”
-SON GOKU.

Aquí les dejo que para mi fue la mejor pelea de Goku, claro pero esta pelea es inolvidable por que en esta batalla Goku pelea junto con Freezer y Androide N17 pero se los dejo con el doblaje original Japones por que para mi fue y siempre sera la mejor Batalla por que para Goku la unión esta la fuerza.

Todos nosotros somos, fuertes, valientes , luchadores, y guerreros. Capaces de salir adelante, por nosotros y nuestras familia, amigos y seres amados.

Gracias a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por este concurso y el apoyo que nos brindan por medio de esta plataforma, espero que les gusten mi post miles de bendiciones para todos ustedes.

Aquí les dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-your-favorite-character-nuevo-concurso-tu-personaje-favorito

ScreenShot_20210529001639.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

Me alegra mucho amiga @belenguerra igual te deseo que tengas un día fantástico. Bendiciones.

El personaje que marco toda una generacion jajaj, siempre recuerdo llegar en la tarde despues del colegio y sentarme frente al televisor para verlo jaja

 3 years ago 

Si amigo @carlosefm92 yo también era así, cuando llegaba del colegio era fijo ver mi anime favorito y nunca me perdí ningún capitulo, me alegro que te haya gustado. Miles de bendiciones saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63