You are viewing a single comment's thread from:

RE: || %Club5050% || El Verdadero Homicida || %Club5050% ||

in Writing & Reviews2 years ago

Hermoso escrito Ale!! Y hermoso juego entre la palabra y la imagen!!

¡Seguimos mordiendo nuestros labios! Sin camiseta me encontré mientras ella decía que nos desvistiéramos otra vez.


Me gustó mucho esa parte!!

Mucha pasión y deseo por ahí!

Gracias por compartir!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Sort:  
 2 years ago (edited)

jajajaja Belu me dije a mi mismo que seguiría creando cosas nuevas ¡Pasión, euforia, drama y también un toque negro! Después de todo me encanta escribir... Esa parte me dio mucha duda en ponerla, pero me encanto mucho.

Que bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51