You are viewing a single comment's thread from:

RE: {ESP} Cuento corto: Libertad nívea

in Writing & Reviews4 years ago

Flor!!! Me encantó!! Qué fuerte igual!! Y triste, aunque feliz al mismo tiempo. Me parece sumamente interesante el concepto de muerte como liberación. Realmente para muchas personas se trata de eso. En mi camino yóguico estoy terminando de entender a la muerte simplemente como una etapa mas de la vida del alma. Siempre lo vi asi, pero ahora como que lo estoy comprendiendo. O sea, la vida sigue. Estamos acá de manera efimera, durante un ratito. Nada que ver este comentario con la mayor parte del texto, jaja, pero me hizo pensar en eso. Con respecto a la anorexia, tambien es un muy buen tema y uff... complejo. Muy bueno!! Gracias por compartir! 😊😊

Sort:  
 4 years ago 

Si mal no recuerdo, esto surgió en un taller literario que hice, la consigna era que, en algún momento de la trama, el personaje debía transformarse en algún animal... y salió esto jajaj
Comparto lo de la muerte como una etapa más! Aunque por momentos es difícil separarse un poco de la idea que los occidentales tenemos de la muerte, es algo en lo que hay que trabajar mucho... y obvio que conlleva un montón de dolor en el medio
Gracias por tu comentario!! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62