Club 5050% - The Diary Game: Viernes 21 de Enero: WORK WORK WORK

in Writing & Reviews2 years ago

Viernes 21 de Enero: WORK WORK WORK


IMG-2424.jpg

Arco de la Victoria, Génova.

Yijiiii, el voluntariado arrancó CON TODO! Llegué el miércoles a la noche, el jueves tuve entrenamiento todo el día y el viernes ya empecé con mi turno. Habrán visto en mi post de ese día que por la noche estuve en la recepción, pues bueno, por la mañana me tocó limpiar.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


El viernes por la mañana me levanté y me fui a un lugarcito que nadie oupa a practicar Yoga. Lo ideal sería ordenarlo, pero no lo he hecho, porque eso me tomaría bastantes horas y se que en definitiva es mi mente queriendo patear la práctica a tepranísimas horas de la mañana.

He decidido dejarlo así, ya que el espacio es más que suficiente tanto para yoga como para cardio.

Me desperté, hice mi jala neti, mi agradecimiento, y me fui a practicar. Cuando estaba meditado, llegó Matteo, uno de los dueños del hostel, así que tuve que cortar todo ahí. Aunque me dijo que siguiera tranquila, ya habia perdido la concentración, pero igualmente me fui satisfecha porque había hecho mi práctica.

IMG-2892.jpg

En mi lugarcito para Yoga!!

Fui a desayunar, y me puse a limpiar. Empecé a las 10 am y a las 12:30 ya había terminado todo. Esto es un poco extraño, pero me gustó la tarea. Me hizo acordar a cuando vivía en Argentina, en mi caa, y limpiaba cada rinconcito. Hasta ahora, en el único voluntariado que había tenido que limpiar algunos espacios fue el primero (también en Italia, en Ostello Bello de Bevagna), pero como era un borgo, es decir, una especie de castillo medieval, se sentía diferente, y además la lipieza era casi nula, porque teníamos que preparar el desayuno, hacer camas, regar las plantas. Era distinto. Esta vez se sintió como limpiar mi casa.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Medio día


A las 13 preparé mi almuerzo, súper saludable y rápido, porque estaba ansiosa por salir a recorrer la ciudad antes de las 18 hs, ya que en ese momento empezaba nuevamente mi turno.

IMG-2394.jpg

Mi almuerzo del viernes.

Caminé todo lo que pude, y llegué a un mercado en donde encontraría yerba.

Paseando por la ciudad de Génova

IMG-2433.jpg

Intentando llegar a la playa (no fue posible)

IMG-2419.jpg

Arco de la Victoria.

IMG-2406.jpg

Pequeño parque frente al Arco de la Victoria

IMG-2893.jpg

Mercado con productos de otros continentes!:D

IMG-2894.jpg

Yerba mate: FELICIDAD!

Tal como me indicaron, conseguí. Así que ahora soy una argentina feliz con mate, haciendo un voluntariado en Génova. Esto, como todos los argentinos sabrán, es muy diferente a estar por la vida sin mate. Con mate en mateina en el cuerpo, todo tiene otro color, jaja.

E0BC05F2-7908-4419-B6CA-F479195B89D8.JPG

Con mi ate y esa cafetera porque no tenia termo!! (Ya me compré un pequeño envase para el agua, jaja).

Llegué 10 minutos antes de mi turno, porque el lugar quedaba lejos, y me senté en el escritorio a escribir en Steemit, ya que no tenía ás que esperar a la nueva voluntaria y a unos huéspedes que no habían llegado durante la tarde.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Noche


Todo estaba tranquilo, y de gole, llegaron todos juntos, los huéspedes y la voluntaria. Hice mi primer check in que consiste en:

  • Cobrar el total de la estadía
  • Cobrar la tourist TAX de 1,50 euros
  • Hacer el cargo por las llaves de la habitación y el candado del locker (es con devolución)
  • Explicar las reglas del hostel
    -Hacer un tour por el hostel
  • Cargar los ingresos en la planilla
  • Cargar los datos e procedencia y cantidad de turistas en un sistema estadístico de la ciudad
  • Cargar los datos de cada huésped en la policía de la ciudad

En cuanto terminé todo eso, seguí escribiendo un rato y luego me fui a la cocina con los otros voluntarios y algunos huéspedes.

Era tarde, alrededor de las 22, pero estaban a punto de cenar y me invitaron a comer con ellos.

IMG-2629.jpg

Saqué la foto como pude!!

Por cordialidad al principio, acepté, y copartí una cena marroquí con Nour (voluntario de Marruecos), Juliette (voluntaria de Francia), y dos huéspedes más, marroquiés.

Algo que empezó a modo de compromiso, terminó siendo un muy buen intercabio cultural. Esta es una de las cosas que más amo de viajar!!



ACLARACIÓN: Alguna fotos se ven borrosas porque son captura de pantala de videos!!

Todas las fotos han sido tomadas por mi, con mi teléfono, iPhone 12 Pro.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Gracias por estar aquí amigos!!

Que tengan un hermoso día,

Belén

Añadir un título.png

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Thanks a lot!

Hi @belenguerra,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Thank you!

Hola amiga bonito diario , gracias por compartir , feliz día disfruta mucho . saludos

Loading...
 2 years ago 

Sigo con la curiosidad: ¿El mate es como el café? jajajaja quiero tener la oportunidad de probarlo...

Me entraron ganas de dibujar con el Arco de la Victoria es totalmente hermoso. No lo he hecho últimamente... Modo examen...

 2 years ago 

Volturno como termo... el nivel que manejamos, belen, es increible! Jajajaja Pero el mate no se negocia!
Ay boludaaa, me hace mal lo lindo que es ese lugar!!!

 2 years ago 

Jajajaj obvio que el mate no se negocia!!!

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Que buen post! El mate fundamental para poder vivir en cualquier lado jajaja.
Cómo hiciste para poder hacer el voluntariado?
Aguante Argentina!!!

 2 years ago 

Extraño el matecito verde bien virgo = practico

si el mate une, el covid ni te digo jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64