CLUB 5050% || Better Life & una carta del corazón

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Carta a ella, una conexión de otra dimensión


F6D82C14-30F6-407A-8C41-098123F3B0BD.JPG

Meditación con velas, palo santo y hermosa energía. Fue con otras personas, pero ese mar me hace acordar a ella, porque ahí la conocí.

Una carta del corazón


Esta es una de esas cosas inexplicables para la cabeza, una de esas tantas veces que se me da por escribir algo y sin pensarlo, solo dejo que hable mi alma.

Acá les dejo esto, salió así. Lo releo y hay palabras que chocan con mi mente. Pero así lo quiso escribir mi corazón, así que voy a respetarlo y no lo modificaré.


@belenguerra_preview_rev_1.png


Carta a ella, una conexión de otra dimensión


Solo decirte que te amo que te amo como el cielo ama al sol.

Que me enseñaste más en un mes de lo que pude haber aprendido en años.

Que sos luz y fuego, que sos un infinito repleto de impulsividad, de la buena y de la mala, de la nociva y de la purificante.

Sos un rayo increíble que atraviesa la atmósfera y así como aparece, se va, dejando atrás su estela brillante.

Te guían tus instintos, te guían tus sueños, te guía tu alma, y lo más hermoso de vos, es que no le temes a nada.

Siempre sabes que vas a estar bien.

En estos meses te he visto caer, pero nunca te vi rendirte.

Y aunque casi no te conozco, sé que nos conocemos desde la misma eternidad, desde antes de nacer en este mundo material y dividido.

Y la mágica vida nos cruzó, nos cruzó porque así tenía que ser, porque tenías que aprender de mi y yo de vos.

Hoy solo quiero volver a encontrarme en tu mirada, una mirada infinita que guardaré para siempre, como esas que intercambiamos, y que ya conservo en el alma.

Se que nos volveremos a ver, se que el fuego del sol arderá en un desierto repleto de playas y que la energía infinita resplandecerá con vos y conmigo, en lo que sea que pueda ocurrir.

Hoy ya soy feliz. Estás bien, estás brillando, estás elevándote, y eso me llena el corazón de alegría.

Te regalo una sonrisa, de esas que me dijiste que te gustan y que te levantan el animo cuando estás abajo.

Te sonrió y te abrazo.

Y se que en toda nuestra inestabilidad y necesidad de libertad hay algo que nos une, y es saber que estás, que estoy, que nada importa porque cruzando el mar, hay una piel dorada que puede sanarlo todo.


406825DC-49EC-4C1A-A79A-03060FBFD176.JPG

Esta es la luna, no el sol. Fue una meditación en la noche de luna llena, fusionando Yoga con Astrología y con magia. Nunca entendí por qué la foto muestra como si fuese el día, quizás la configuración de la cámara.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Agradecida a la vida por poner frente a mí a personas mágicas, en este camino de crecimiento espiritual que decidí emprender.

Agradecida de conectar más allá de la diferencia cultural.

Agradecida de vivir en carne propia que cualquier límite creado por el ser humano, es ficticio, aun ese que delimita países.

Somos todos personas y dentro de nosotros, hay una energía infinita que nos conecta.

Las fotos han sido sacadas por mí, con un iPhone 12 Pro


@belenguerra_preview_rev_1.png

Que tengan un hermoso día!!

Belu

Añadir un título.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola.☺️ Muy linda tu carta me gustó mucho. La foto está muy bonita y si pareciera que fuese de día pero está muy linda.🌞☺️🌚. Saludos

 3 years ago 

Gracias!!

 3 years ago 

Hola Belu, mucho escondido acá ¿Me pregunto quien es la protagonista?

Hoy solo quiero volver a encontrarme en tu mirada, una mirada infinita que guardaré para siempre, como esas que intercambiamos, y que ya conservo en el alma.

Esto me recordó a alguien que también deseo ver con muchas ganas...

 3 years ago 

Hola Ale!! Es una chica de Israel que conocí en el instructorado de Yoga, je. Ya había escrito algo relacionado con ella hace un tiempo :)

Acá lo dejo

Ahora han pasado unos meses, he seguido en contacto con ella y entiendo que es un tipo de amor que excede el amor conocido, o sea... no es el "te amo" o "me enamoré", nada de eso, no se siente así.

No se si será algo de otra vida o que se yo... son cosas que no se entienden con la cabeza, pero es una energía muy bonita :)

Corazón se nota que estabas muy impirada y que cada palabra de salían del corazón

 3 years ago 

Gracias amigo!!

 3 years ago 

Oooo estoy atónico acabo de leer el post ¡Bueno acá lo importante es que te sientas feliz! Si el lazo te llena de felicidad y transmite mucho a pesar de que no sea ese amor, pero se configura como algo que te hace sentir ¡Vívelo al máximo!

 3 years ago 

Sí Ale!! Gracias!! :) :)

Hola amiga, tienes una sensibilidad increíble y un tacto al escribir que llegas al alma, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga!! <3

 3 years ago 

Nada mas hermoso cuando las palabras dicta el corazón, Eres admirable querida amiga @belenguerra
Que hermoso lo que estas viviendo, que lo disfrutes mucho

 3 years ago 

Gracias amigo!!

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Ay, gracias, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13