MIND, BODY SPIRIT: Como el fuego, encendió algo y se fue... // Steemexclusive and #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Tarjeta Postal Promocional de Evento de Moda con Foto, Negro y Dorado (3).jpg

Mind, body Spirit: Como el fuego, encendió algo y se fue...


Antes de comentar en específico sore el instructorado, quiero hablarles de... AMOR... o algo similar

No esperaba que alguien me atrajera en el instructorado de Yoga, pero como suele ocurrir, sin buscar algo, apareció una persona especial, alguien que vino a recordarme que existen las historias de amor.

No es que se trate de una histora específicamente de "amor", pero hace bastante tiempo que por estar enfocada en otras cosas, como mi emigración, estudio, mi renuncia al trabajo, la cirugía, y en tantos otros temas, empecé a "olvidar" lo que era sentir realmente atracción por alguien.

Sobre todo porque mis últimas "cuasi" atracciones han sido con personas de alguna red social o personas del pasado.

Pero esta chica de Israel, me recordó lo que se siente cuando conoces a alguien en persona y simplemente te llama la atención, me mostró que todavía se me puede retorcer el estómago con ese no se qué por algún acercamiento inesperado, me permitió quedarme sin aire una vez más por solo tomarme la mano... en fin, me hizo saber que esa "magia" aún existe. Solo necesito conocer a la persona indicada que sea capaz de activarla.

Tarjeta Postal Promocional de Evento de Moda con Foto, Negro y Dorado (4).jpg


Con ella solo compartí un momento. Llevo dos días digiriendo la idea de que así como apareció y construyó un instante mágico se fue, y no sé si la volveré a ver.

Lo que para ella fue tan solo un momento, según me dijo, para mí fue la apertura de una puerta que el tiempo y las diferentes experiencias habían cerrado.

Sorpresivamente, esta persona desconocida, con una forma de ser totalmente distinta a la mía, alguien más libre que yo en su sexualidad, tenía la llave para desbloquearme.


Fui feliz en ese instante, por luego lloré y se me retorció el corazón por no se qué. Se que suena infantil, se que hoy las experencias de una noche son totalmente comunes, y también se que lo que siento no es amor.

Pero me cuesta comprender que tras tan hermosa conexión solo haya un adiós. Un simple abrazo en el pasillo del hotel donde estudiamos y vivimos durante un mes, y un cuidate de despedida.


Tarjeta Postal Promocional de Evento de Moda con Foto, Negro y Dorado (2).jpg

Lo básico de mi aprendizaje a partir de esta experiencia.

Todavía no logro procesar todo con calma, pero se que ella vino a encender en mi un fuego que se había apagado. Se que tengo mucho que aprender de ese momento.

Y aunque duela y aun no procese lo que hay detrás de aquel encuentro, estoy agradecida por haber podido vivir aquello en el contexto que ocurrió.



En breve estaré publicando una serie de posts sobre el instructorado. Será primero por temas, para arrojar un poco de la luz del Yoga sobre Steemit, y luego en orden cronológico contaré cómo me sentí semana a semana.

Hoy necesitaba expresar esto, y qué mejor lugar qe #steemit para escribir?


Les deseo un hermoso día!!

Gracias por leer!!

Con amor,

Belu

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buen día
Que hermoso lo que nos das a conocer, feliz por ti por lo que te ha sucedido, eso es lo que me encanta de la relaciones, que nunca sabes cuando alguien va a llegar a lo profundo de tu ser .
Vive intensamente, disfruta cada segundo de los buenos momentos, la vida en mas corta de la que supones y pasa mas rápido de lo que crees.
Que tengas una hermosa semana

 3 years ago 

Gracias por esas palabras amigo!

la vida en mas corta de la que supones y pasa mas rápido de lo que crees.

Me gustó mucho eso!

Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra
Me alegro mucho por ti, vivir la experiencia y los resultados que lograstes son mas que gratificantes para ti, asi debes visualizarlo.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar amiga!

 3 years ago (edited)

Saludos @belenguerra me sorprende mucho que te abras a contar una experiencia tan personal aquí en el la plataforma, y ya que estamos yo te contaré la mía.

Justo me pasó esto mismo con una persona hace algún tiempo solo que ella era mi pareja, a veces es difícil dejar ir y más porque uno no entiende si existe una conexión tan real y profunda, entonces porque el destino te lleva a separarte de esa persona, a veces hay personas que solo llegan a nuestras vidas para dejarnos algún aprendizaje y eso es todo debemos simplemente vivir el momento mientras podamos.

Me gustó leerte fue muy auténtico, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, si... no lo quiero ni releer porque fue escrito muy como salió. Siempre me he sentido muy cómoda acá y actualmente es donde más segura me siento para expresar este tipo de cosas.

Gracias por sumarte y compartir también amigo! Que tengas un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54