You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT Semana #04 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, un gusto saludarlos, por aquí les dejo mi participación en el concurso.
https://steemit.com/hive-111825/@belenc/w-and-r-concurso-tbt-semana-04-mi-serie-animada-favorita-de-la-infancia-inuyasha

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda comiquita

 3 years ago 

Asi es amiga. es muy linda y entretenida. Saludos

Inuyasha me encanta ese anime es muy bueno y bonita historia de amor q cuenta! Buen eleccion saludos!

 3 years ago 

Hola @jafael Si es una bonita historia de amor, a mi me fascina.
Gracias por la visita. Saludos.

Hola @Belenc espero estés excelente! Me encanta tu opción verdaderamente con tu redacción me dieron ganas de volver a ver éste animé, me encanta tu pasión sigue así! ¡¡Te deseo muchos éxitos!!

 3 years ago 

Animate a volverlo a ver. es muy bueno saludos

A mi hermano le encantaba esa serie. Me quitaba la pc para verla jajajaja

 3 years ago 

jejeje muchas veces pasa eso cuando nos enganchamos con una serie jeje. Saludos

 3 years ago 

Este también era uno de mis animes favoritos, lloré, reí y disfruté mucho viéndolo.

 3 years ago 

La verdad que es muy buena y bonita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45