W&R - Concurso TBT Semana #04 Mi Serie animada favorita de la infancia (Inuyasha)

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.png
Fuente

En mi infancia mi hermana y yo éramos fanáticas de una comiquita llamada Inuyasha, aunque el género apropiado es Anime, lo daban en cartoon network, daban algunos capítulos en la tarde junto con otros animes como los Caballeros del Zodiaco, Yuyu Hakusho, Las Sombrias aventuras de Billy y Mandy, entre muchos otros, hoy en día no pasan ningunas de estas series por cable.


Inuyasha es un Anime Japones basado en la época feudal en el periodo Sengoku, es decir la guerra japonesa, el protagonista es un medio demonio llamado Inuyasha quien quiere robar la perla de Shikon la cual es una esfera que otorga poderes mágicos y cumple cualquier deseo, este la quiere utilizar para convertirse en un demonio completo como lo era su padre y su hermano Seshomaru.

El robo es frustrado por una Sacerdotisa llamada Kikyo quien es su gran amor, pero para proteger la esfera le dispara una flecha sagrada clavándolo así en un árbol sagrado donde permanece dormido por 50 años.

image.png
Fuente

Luego que pasaran 500 años, en el Japón actual se encuentra una colegiala de 15 años llamada Kagome Higurashi quien vive con su familia en un templo, un día ella sale de su casa con dirección a la escuela pero su gato se mete en un poso sagrado y ella lo va a buscar y un monstruo sale del poso rompiendo los pergaminos sagrados que lo mantenían sellado.

Transportando así a Kagome a la época Feudal 500 años al pasado donde se encuentra con el cuerpo de inuyasha que más tarde es despertado por ella misma, dándose cuenta que es la reencarnación de la Sacerdotisa Kykio ya que la esfera salió de su interior la cual más tarde se rompe en mil fragmentos y como tal ellos unen sus fuerzas para reunirlos y que no caiga en manos equivocada.

image.png
Fuente

En el transcurso de su viaje conocen a un pequeño demonio zorro llamado Shipoo, un Monje que posee una terrible maldición en su mano, Sango una exterminadora de demonios quien fue la única sobreviviente de una masacre donde murieron sus familiares, camaradas y amigos, todos ellos se unen para buscar los fragmentos de la perla Shikon para que no caigan en las manos de Naraku, un poderoso semi demonio lleno de odio y maldad.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso del amigo @jacorv quien nos invita a recordar esa comiquita que tanto nos gustaba en nuestra infancia, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @carlosespinoza a participar en el concurso.

Separador

Sort:  

Me encanta tu publicación. Yo también veía ese anime y ahora con mis hijas lo estamos viendo de nuevo, a ella les gusta mucho. Esperando terminar para ver luego ver la secuela que salio el año pasado Hanyo no Yashahime si no la has visto te gustará. Se centra en las hijas gemelas de Sesshomaru.

 3 years ago 

Hola @orios Buenísimo, no hay nada mejor que verlo en familia.
He escuchado de esa secuela, de verdad me emociona saber que seguiran sacando capitulos de este anime.
Gracias por la visita. Salydos.

 3 years ago 

Una serie animada muy buena la recuerdo, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola @coco21 Es muy buena, gracias por tus buenos deseos, saludos.

Nunca la he visto pero se ve muy buena.

 3 years ago 

Hola @yolimarag Es muy buen, te la recomiendo.

Me encanta inuyasha. Buena eleccion tiene buena historia y trama. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @jafael Es una historia muy bonita, gracias por la visita. Saludos.

Yo también vi inuyasha la verdad me encanta, da risa, es una serie muy divertida, ahora también sacaron Hanyo no yashahime.

 3 years ago 

Hola @ladyleilei He escuchado de esa nueva secuela de Inuyasha, tal vez uno de estos dias me pongo a verla.
Gracias por la visita, saludos.

Si, es buena, esta la hija de Inuyasha y Aome, las hijas de Seshumaru y Rin y los de Sango y Miroku.

 3 years ago 

Joder! Me acabas de sacar una sonrisa inmensa con esto! ahhaha Yo veía esta serie en Televen antes de Dragon Ball Z * - * Que épico! (Eres de las mías)

 3 years ago 

Hola @jacorv Son muy bonitos recuerdos amigo, Jaja si en Televen daban varios animes. Te cuento que aun me gustan esas series.
Gracias por la visita y por crear este concurso. Saludos.

@belenc A mis hijas, mi hermano y a mi nos gusta mucho esta serie, la tenemos en DVD y es romántica y graciosa. Y bien tremendo el monje Miroku. 😂

 3 years ago 

Hola @roxandra Jaja si el monje es muy tremendo, que bueno que la disfrutan en familia.
Gracias por la visita. Saludos.

Awww que hermoso, yo no recuerdo que sea una serie animada de mi infancia pero si que la Vi mientras estuve en la universidad, y me enamore bastante de la serie.

 3 years ago 

Hola @veronik28dic Yo la veía en mi infancia y la he vuelto a ver años mas tarde y me sigue encantando.
Gracias por la visita. Saludos.

haa tenia tiempo que no escuchaba nada de este anime, me fascina,
Sacerdotisa Kikyo y su trama con nuestro cachorro Inuyasha jeje

 3 years ago 

Me alegro que te gustara este post de este anime. Saludos

No la conocia, gracias por la publicación, me gusto, éxito

 3 years ago 

me alegro que te gustara. te la recomiendo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45