Flash Contest: Videojuegos Memorables. Por @belenc

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Los videojuegos siempre han sido una buena distracción, recuerdo cuando mi primo @grecmenz y yo pasábamos horas jugando Mario Bross, Mortal kombat, Mario Cars, Counter-Strike, fue una época muy bonita, claro jugábamos después de haber terminado nuestras tareas y oficios.


Les cuento que el videojuego que más disfrutamos fue Súper Mario Bross, nos encantaba jugarlo y pasar cada nivel aunque algunos eran bastante difíciles y nos causaban vértigo, pero ese era el punto.

image.png
Fuente

Una vez nos fuimos al campo y nos llevamos el televisor para poder jugar allá, jugábamos después de que nos cansábamos de estar en el rio, era genial esperar nuestros turnos y observar mientras el otro estaba jugando, era como ser parte del juego, como les digo algunos niveles causaban vértigos jeje.

image.png

El objetivo del juego era pasar todos los niveles hasta llegar al nivel donde está atrapada la princesa, la cual es custodiada por un monstruo, y para rescatarla hay que vencerlo, así termina el juego.

Los videojuegos son una fantástica distracción, pero también es cierto que debemos jugarlos con moderación, y colocar un horario para disfrutar de ellos saludablemente.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @Writingnreviews que junto a @belenguerra y @fendit nos invitan a compartir ese video juego que nos cautivo en nuestra infancia. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo.
En cualquier momento le hecho un vistazo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Mario Bross fue una revolución en los videos juegos, a mi me gustó el Mario World de entre todas sus versiones, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @ylene74 Mario ha sido uno de los videojuegos que se ha convertido en tendencia en todo el mundo.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Oh @belenc, mirar tu videoconsola me trae muchísimos recuerdos :,-) Bonita participación!

Gracias por unirte!

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy Ha muchos nos trae hermosos recuerdos de nuestra infancia, sobre todo esos videojuegos que usan casete.
Me alegra que te haya gustado el articulo.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos @belenc, Mario Bros en definitiva es un juego icónico que marcó a varias generaciones. Me ha encantado tu post, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola @zmoreno Claramente es un icono mundial que formo parte de la infancia de muchos.
Hoy en dia a muchos nos sigue gustando.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola, gracias por la visita el apoyo.
Saludos.

Holaa belen, jajajjajajaj yo tambien amoo amoo esos jueguitos me acuerdo que tenia un DS y alli me la pasaba jugando mario con mi hermana, es muy vicioso ese juego de mario bross.
Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola Vale, jaja si nos enviciamos mucho con ese tipo de juegos, sobre todo con Mario bross jeje.
Son parte de nuestra infancia, es bonito recordarlos e incluso volverlos a jugar.
Gracias por la visita.
Saludos, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51