#Club5050 - El Juego del Diario, Temporada #3: Lunes 17-01-2022 - Un día agradable - 10% para @writingnreviews

in Writing & Reviews3 years ago
Hoy desperté a las 8:00am, mi esposo ya se había ido a trabajar, me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, prepare panquecas con mantequilla y queso blanco rallado, a Juan Francisco le prepare una panqueca pequeña.

image.png

A media mañana me prepare un rico café con leche, como el café estaba fuerte quedo delicioso, luego de disfrutar mi café con leche, bañe a Juan Francisco, lo vestí y arregle para luego ponerme a ver videos en la computadora, a él le fascina la granja de Zenón.

image.png

Para el almuerzo prepare arroz, carne y plátano frito acompañado con un rico jugo de parchita, Juan Francisco comió lo mismo que nosotros, almorzamos viendo Naruto Shippuden.

-image.png

En la tarde mi herma vino a darnos una vuelta, conversamos un poquito, me agrado mucho su visita ya que tenía varios días sin verla ni conversar con ella en persona, aproveche a tomarle una foto al cielo que estaba precioso, el clima estaba soleado pero agradable.

image.png

Para la cena mi esposo compro pan y salchichas así que preparamos unos perros calientes caseros, lo mejor de hacerlos en casa es que lo puedes hacer a tu estilo y agregarle lo que tú quieras.

image.png

Les cuento que últimamente en las noches Juan Francisco lo que quiere es jugar así que como mi esposo compro unos Flips nos pusimos a ver Hotel Transilvania 4 mientras disfrutábamos de los flips y a Juan Francisco le daba sueño.

image.png

Así termino mi día.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Cualquier sugerencia u observación que ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J7

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Amo los Flips 🤩 son mis favoritos jajaj. Siempre me ayudan a darle sabor a mis días 🙈.

Muchas gracias por compartir tu diario por acá.

Éxitos siempre!

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy A mi tambien me encantan los Flips, son super ricos.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Hola belencita que rico se ve todo, que bueno que hayas visto a angelita, me imagino que la extrañabas un montón y Juan Francisco esta muy hermosoo.
Saludos y mis mejores deseos para ti<3

 3 years ago 

Hola Fernanda, las extraño mucho, tanto a angela como a mi madre, en unos pocos dias ya podre reunirme con ellas.
Juan esta grande y bello.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 3 years ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Tuviste un excelente día. ¡Felicidades!

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47