⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Beda y éste es mi Post de apreciación para @writingnreviews y les voy a ser sincera me decidí a hacerlo porque es un tema que me apasiona, cuando pienso en steemit la palabra que me viene automáticamente a la mente es: la gratitud.

gratitud.gif
Fuente:

IMG_20210402_142311.jpg

Yo estoy ¡feliz!, tengo 73 años y vengo de pasar 3 años de mi cuarto a la sala, de la sala a la cocina y así. No sabía que hacer. Mis hijas son mujeres adultas e independientes con hijos, pareja etc y yo, que siempre fuí el pilar de mi casa, de repente me vi imposibilitada de costear siquiera lo básico. Y escribo ésto con lágrimas en los ojos porque hasta mi llegada a steemit yo no había caído en cuenta lo mal que estaba.

IMG-20210320-WA0097-01.jpeg

IMG-20210320-WA0099-01.jpeg

Deprimida, sin ganas de nada. Varias veces llamé a mi hija mayor y le dije que no quería seguir viviendo que ésto no era vida. Para colmo en esos 3 años mi capacidad adquisitiva se volvió tan limitada que no pude continuar mi tratamiento y prácticamente dejé de caminar. Primero dejé de manejar al no soportar el dolor por desgaste de una de mis rodilla, llegó un momento en el que no sabía cómo ir al baño de noche sin ayuda y me dormía llorando pensando ¿así van a ser los últimos años de mi vida? ¿Una inútil?, yo que estudié hasta los 59 años y trabajé toda mi vida?.

Hasta que un día @beidymag mi hija menor me comunica que @jhellenmjgr mi hija mayor me mandaba a decir que si quería trabajar en steemit.. pregunté de qué se trataba y pensé ¿porque no? Y empecé.

IMG-20210306-WA0089-02.jpeg

IMG-20210307-WA0144-01.jpeg

IMG-20210228-WA0050-01.jpeg

IMG-20210224-WA0122-01.jpeg

Puedo decir con total seriedad que este lugar me ha cambiado mi vida para mejor, la vida en mi hogar era un Infierno tenía a mi hija menor endeudada y la mayor no quería saber de mi y es que la amargura y la frustración se habían adueñado de mi.

Pero mis hijas y Dios Todopoderoso tenían otros planes para mi y desde que empecé a trabajar aquí soy otra. Ahora tengo miles de proyectos, mi mente ocupada, me siento feliz, motivada y eso se ha reflejado en mi vida familiar. A veces me desanimo y llamo a @jhellenmjgr y ella me da ideas y me motiva porque ella le fascina este mundo de las redes sociales desde el principio.

IMG_20210402_142331.jpg

IMG_20210402_152316.jpg

Gracias a steemit me pude comprar mi andadera que me permite desplazarme cómodamente y hacer todos mis post a mano, como pueden ver aquí:

IMG-20210409-WA0126-01.jpeg

Antes de eso, me estaban fallando las manos. He podido ir al médico a chequear mi salud y tengo mis medicamentos al día.

La principal bendición de formar parte de la familia steemit es el haber recuperado a mi familia.

Por otro lado he progresado en otros ámbitos, ahora entiendo lo que veo en la computadora y leo y respondo mis mensajes lo que me da una emoción inmensa que me lean y me comenten, yo también me encanta leer las historias y conocer nuevas personas.

¡Jamás en mi vida me hubiese imaginado que se puede trabajar en Internet ni mucho menos que algo llamado 'criptomoneda' es dinero. Hasta he delegado sp! Y pretendo seguir haciéndolo porque me gusta ser agradecida.

Gracias steemit, ustedes están permitiendo que muchos Venezolanos podamos permanecer en nuestro país y trabajar de forma digna en plena pandemia, les debo ¡todo! GRACIAS!

Quiero invitar a @malvisguacaran @beidymag @albert1027 a participar!

gif-animado-gracias.gif
gifs.org

PicsArt_04-07-07.54.32.jpg

Banner hecho por mi hija para mi en picsart con una imagen modificada de Karin Temple, karintemple.com

Muchas gracias a @belenguerra, @fendit y @writingnreviews por la oportunidad!
Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79