✨Nuevo Concurso: "Hagamos Arte para Steemit" ✨ @astralj Paracord

in Writing & Reviews3 years ago
Un saludo para todos los integrantes de @writingnreviews y para @graceleon, en este concurso deseo mostrar mi forma de hacer algo de dinero extra ya que lo considero una expresión artística de mi parte. fui motivado por mi hermana y mi novia para empezar a realizar estas pulseras pues inicie por hacerme una para mi uso y dijeron que tenia talento; así que decidí explotarlo e iniciarlo como negocio.

El tipo de pulseras que hago, están compuestas por trenzas de microcord, paracord y un broche que las una entre si o un nudo trenzado, he vendido algunas hasta la fecha lo que me ha motivado a seguir con la elaboración de las mismas. sin mas explicaciones, vamos a ver la elaboración del tejido mas sencillo que solo utiliza una cuerda paracord de 2 metros o 6.5 pies.

¡¡Empecemos!!

paso 1


Medir la muñeca enlazándola con la cuerda.

image.png

paso 2


Cortar el sobrante que no esta enlazado.

image.png

paso 3


Quemar la punta del cordón para darle el toque final y que no empiece a deshilachar la cuerda.

image.png

paso 4


Unir los dos cordones que sobraron, con el mismo sistema de quemado que aplicamos para cerrar el nudo.

image.png

paso 5


Empezar el tejido como lo explico en la imagen.

image.png

paso 6


Terminar la pulsera y hacer un nudo el cual debe ser quemado con el encendedor para mas seguridad y tensado de la pulsera.

image.png

Espero les haya gustado mi publicación y que disfruten participando en este hermoso concurso donde podemos expresar nuestras cualidades artísticas, deseo invitar al concurso a mi hermana @glass13 a unirse y que nos muestre sus bellezas de arte, que me consta, son muy hermosas.

Quiero dale las gracias a @graceleon por su linda iniciativa y a sus colaboradores @belenguerra @writingnreviews Y @fendit.

Para aquellos que deseen conocer mas de mi persona, acá les dejo mi presentacion.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un redmi 7A, con la finalidad de mostrar paso a paso mi trabajo

Sort:  
 3 years ago 

Me encaaaaaanta. Se lo voy a mostrar a mí hija mayor para que haga este bello macramé. Te felicito por el trabajo tan bien logrado

Gracias, me siento agradecido que les guste la publicación de hacer muchos modelos más y más complejos, pero subí el más básico para no confundir a nadie. Saludos a tu hija y Dios te bendiga @yrmaleza

 3 years ago 

Dios te bendiga más amigo 🙏

Hola @astralj es maravilloso ver lo que haces con tus manos y que además tu talento te ha servido para comercializarlo con tus pulseras. Agradezco que hayas compartido el paso por paso de la elaboración porque de este modo contribuyes a que otros interesados en aprender a hacerlas obtengan esta herramienta. Gracias por compartir tu arte con nosotros. Tu entrada ha sido aceptada.
Te invito a que puedas compartir esta publicación en tus redes sociales (Facebook o instagram o twitter) para que publicites tu trabajo y des a conocer las bondades de steemit.
Gran trabajo amigo!!!

Aquí está mi publicación en redes amiga, espero esté correcta, saludos y muy bonito tu comentario. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67808.48
ETH 3831.14
USDT 1.00
SBD 3.55