⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ 5 words by @astralj

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

imagen hecha en paint

Hola amigos de @writingnreviews Les agradezco por permitirme participar en este concurso, principalmente a mi hermana @glass13 quien me invitó a realizarlo y me inspiró bastante con su entrada ya que fue bastante creativa y didáctica.

Las 5 palabras que se vienen a mi mente cuando pienso en steemit son:

Seguridad:

Pienso en esta palabra por lo seguro que me siento al saber que la plataforma steemit tiene muchos protocolos y claves al momento de realizar una acción en tu cuenta, prácticamente todo requiere una clave o un permiso, lo cual es excelente pues ya he sufrido por estafas virtuales y robos de identidad.

Trabajo:

Esta palabra me viene a la mente debido a que con esta situación de la pandemia, muchas personas han perdido empleos y no encuentran medios para generar algún tipo de ingresos y está plataforma los apoya si le ponen el empeño y la constancia por salir adelante.

Emprendimiento:

Esta es la que más me gusta pues todos podemos emprender en esta plataforma, ya sea con publicaciones bien elaboradas o con concursos, solo es cuestión de tener ingenio y mucha creatividad.

Estabilidad:

Quizás esta palabra se viene a la mente de personas que sus ingresos no les da basto para suplir sus necesidades o la de sus familiares, pues pienso que steemit le ha brindado estabilidad económica a más de un usuario ya que es una fuente de ingresos extra y de fácil acceso, cuando digo fácil acceso me refiero a que puedes realizar publicaciones desde un portátil, tablet o teléfono.

Moderno:

Considero que steemit es un método bastante moderno, pues además de ganar dinero, es una excelente red social donde aprendes cosas nuevas, te diviertes y compartes con personas de lugares de donde menos te imaginas.

Un agradecimiento a @fendit y para @belenguerra por este concurso.

Para aquellos que quieran conocer un poco mas sobre mi persona pueden entrar en mi enlace de presentacion.

Sort:  

Prueba de publicación del artículo en twitter saludos y gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97