#CLUB75 - CONCURSO SEMANAL: ¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022? por @anyiracsb

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de #WritingnReviews,

png_20211226_184716_0000.png

Hoy comparto con todos ustedes mi participación en el concurso promovido por esta gran Comunidad ¿Cuáles son las 5 cosas que planeas hacer en el año 2022?:

Tengo muchas metas y sueños por alcanzar, en este próximo año quiero realizar 5 cosas para mejorar la vida de mi familia y la mía, estas son:

Imagen11.jpg

1.- Seguir aprendiendo el Arte de la Costura:

Desde mi adolescencia mi abuela paterna Ana de Jesús me enseño algunas cosas de Costura, aunque me faltó mucho por aprender siempre estuvo en mi corazón esa chispa por lograr crear con mis manos una pieza exclusiva, poco a poco desde hace aproximadamente 2 años he ido aprendiendo más sobre ese maravilloso mundo, he realizado cursos para perfeccionar técnicas y he aprendido muchas cosas maravillosas, así que para el año 2022 quiero continuar con mi preparación, hacer más cursos de corte y costura, que ese sea un emprendimiento para paliar la situación económica que vivimos actualmente, quiero aprender hacer vestidos, blusas, bragas, pantalones, faldas y muchas cosas más. :)

Imagen11.jpg

2.- Llegar a ser Delfín en ésta maravillosa Plataforma:

Cuando inicié en ésta maravillosa plataforma no conocía la importancia de incrementar día a día mi Steem Power, pero a medida que fui avanzando e involucrándome más con todo este fantástico mundo de Steemit mi mayor sueño es SER UN DELFÍN, así que los primeros meses del 2022 espero poder alcanzar esta meta, seguiré encendiendo y poder convertirme es un hermoso DELFÍN muy pronto.

Imagen11.jpg

3.- Viajar en Familia:

Debido a la pandemia y la situación país ya tenemos dos años que no salimos de viaje, no hemos podido ir a la playa, yo amo ir al mar, así que espero que en el 2022 pueda compartir con mi bella familia muchos viajes, a la playa, el campo y a la montaña ¡jejeje!, conocer más de mi hermoso país Venezuela, sus lindos paisajes y las cosas maravillosas de nuestra tierra.

Imagen11.jpg

4.- Aprender nuevos oficios:

Otra meta que me he propuesto es aprender nuevos oficios, me llama mucho la atención la peluquería y el maquillaje, soy de poco maquillarme, sólo lo hago en ocasiones especiales, así que quiero aprender a cortar cabello, aprender sobre colorimetría y otros oficios, así poder arreglarle el cabello a mi mamá, mi hermana, mi hija Paula y a toda mi familia.

Imagen11.jpg

5.- Apoyar más a mi familia:

Espero que este nuevo año tenga más estabilidad económica y así ayudar más a mi familia, siempre todo lo que tengo me gusta compartirlo con ellos, cuando falta algo en casa me preocupo, pero siempre tenemos algo para dar y eso es lo importante, por eso trabajaré en función de tener más estabilidad económica y financiera.

Imagen11.jpg

Gracias por leer apreciados amigos.

Publicación configurada al 15% a favor de la Comunidad @writingnreviews

Invito a participar en este concurso a @jhoselynecsolfob, @jesusagon y @angelosrs. Aquí les comparto el link del concurso

La portada de mi publicación la realicé con el programa Canva, mi nombre y separador con el programa Power Point.

any.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Qué bella Any, me encanta la planeación que hiciste. Espero en nombre de Dios que todo lo logres y salgas triunfante este 2022. Te mando un abrazo apretao... Con cariño, Yrma

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yrmaleza, amén a tus buenos deseos, espero lograr todos mis proyectos, éxitos y bendiciones también para ti. :)

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. :)

 3 years ago 

Hola amiga @anyiracsb. Excelentes planes para el año 2022. Coincidimos con lo de la costura, a mi también me encanta coser. Espero que logres todas tus metas, éxitos!!

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @anyiracsb cada uno de tus planes en 2022 me llegan espero de forma muy fiel que logres alcanzar cada uno de ellos.

Sobre todo esas bases solidas de apoyo a tu familia :)

Tienes a entrada Nro. 9 en el concurso semanal: CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PLANEAS HACER EN EL AÑO 2022?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65