New contest// Nuevo concurso!!TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪🎩🤹 El Circo Los Hermanos Cascas👯🔮 por @angelva

in Writing & Reviews3 years ago

Felicidad amigos, espero haber llegado a tiempo antes de finalizar el concurso. Recordando momentos de mi infancia a través de mi participación y por supuesto agradecída con las amiga @belenguerra y @fendit por esta divertida propuesta del show preferido de nuestra infancia.

image.png
Fuente.


Hace mucho tiempo en mi amada Venezuela llegaban muchos eventos infantiles en los cuales eran "privilegiados" quienes podían asistir. En mi caso gracias a una tía, nos fuimos mis primos, junto a mi hermana y el esposo de mi tia a un circo llamado "hermanos cascas". Desde ese momento se convirtió en un show que marcó mi vida y fue muy bonito, divertido y hasta tenebroso jajaja. A pesar de ser mi primer visita a una gran carpa 🎪 el solo hecho de ver algunos payasos me causo pavor, eran extravagantes; sin embargo lo mejor fue lo que sucedió adentro al comenzar el show. Los trapecistas fueron uno delos momentos más geniales y a su vez escalofriantes porque pensamos que se caerían desde tan alto.

image.png
Fuente


Para ese entonces realizaban espectáculos con los animales, exactamente leones, Tigres, elefantes y caballos. Todo una experiencia innovadora en mi vida, los chicos sobre los caballos teniendo gran equilibrio y las mujeres saltando de uno a otro; wuaooo creo que todo niño se volvería loco con estas hazañas de los diferentes artistas dentro de una carpa de circo.
Durante nuestra paseo por el circo nos podíamos fotografiar con los dueños y artistas principales del evento, cosa que sucedió pero hace muchos años no he visto esa evidencia de aquella linda visita. Anduvimos en caballos también y todo lo que vendían en el espacio comprábamos. La diversidad del show es loas resaltante.

image.png
Fuente


Estos son los shows que quisiera repetir en compañía de mis hijos, después de un tiempo los pasaban en TV y los disfrutaba en las mañanas, me hacían reír muchísimo hasta que bueno, me volví adulta y más nunca hubo mas visitas de circos en mi ciudad.

Gracias por tu apoyo y visita 😃.

Soy @angelva y mi estancia en steemit comienza Aquí.🙋

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210805-220650.png

Muy buena tu participación amiga, yo también fui a ese circo, como olvidarlo eran excelentes

 3 years ago 

Los mejores, creo que después cambiaron el nombre. Porque más nunca los escuché.

Gracias amiga por pasar y dejar tu comentario.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Siempre que visitaban mi ciudad, me llevaban jajaja

 3 years ago 

Era super amiga, quiero ir de nuevo 👯🤹🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34