Flash Contest: Questions and Answers New Years version - Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo. By:@angelva

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos mis queridos amigos de #writing&reviews deseo estén muy bien, hace rato no los visitaba 🙈me hacían falta este tipo de concursos😃pues si, responder a muchas cosas que nos gusta. Quiero aprovechar de hacer mi participación a esta hora (22:55 pm hora Venezuela.) porque luego se me olvida y como el concurso es "flash" pues termina rápido y mi cabeza anda en todos lados jajaja. Quiero invitar de una vez a mi querida @alanasteemit @alejoess @adriana29 les dejo el enlace del concurso 🌟AQUI🌟 culmina pronto anímense.


GridArt_20211229_225057792.jpg


Desde ya comenzamos con la serie de preguntas y respuestas, a divertirse se ha dicho 😃👇👇.

1-¿Qué le agradeces al 2021?

A este año casi viejo le agradezco la oportunidad de seguir con mucha salud al lado de mis seres amados, estar con mis hijos es algo que no cambiaria por nada. Tener a mis padres presentes y eso deseo que sea por mucho más tiempo, son muchas cosas las cuales debo agradecer y por supuesto por haber llegado steemit a mi vida y hogar lo he disfrutado mucho.

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

Lo peor que me pudo pasar y la verdad sucedió, fue el fallecimiento de mi suegro en nuestro hogar. Después de haber compartido tantos años con él y tenerle un inmenso cariño, verlo sin vida en su habitación fue realmente triste; no existen palabras para describir tal momento.

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

La verdad tengo un par de metas y una de ellas es volver a comenzar una carrera universitaria, aunque ya tengo una profesión quiero otra. Lo que me ha detenido es que soy una mamá que le gusta estar con sus pequeños y la más importante el tema pandemia, debido a esto segundo pues las universidades han estado paradas y por supuesto no han visto clases como es debido; está será una meta que me propondré este y cada año que sea posible, aunque espero no envejecer y no sacarla jajajaj.

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Que hecho cambiarías del 2021?
Cambiaria definitivamente el hecho de no ver a mi suegro sufrir por culpa del covid-19. Tomaría otras medidas para que lo hubiésemos disfrutado un poco más.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Ohhh vaya realmente fue parte muy pero muy importante, pues cambio de una manera muy positiva no solo mi vida; sino la de mi familia. Para nadie es un secreto el aspecto económico que vivimos muchos venezolanos,pero les cuento que más allá de lo económico, he desarrollado un arte con mis manos. Hago manualidades y para mí son hermosas, cocino mucho mejor que antes 😉pues steemit me ha enseñado a seguir mis instintos y dones ocultos para compartirlo con muchas personas a través de mis publicaciones.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Amaría ir a un lugar que me llene de paz 🧘🏼‍♀️quisiera recorrer tanto con mi familia, y les cuento que amo la playa y el sonido del mar,la montaña y el rico frio. Un país? Cualquiera que tenga hermosos lugares y si no se puede salir, pues Venezuela me ofrece mucho o más bien demasiado y obviamente necesito conocer.

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)

Es fácil, tiene que ser mi esposo. Es la persona que está cada día esta para mí y me ayuda tanto, somos un gran equipo y por nuestros hijos nos esforzamos más. Es divertido tener una excelente comunicación de pareja, es importante para mí.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Sin duda alguna a mis hijos, es que son lo abrazos más tiernos, puros y sinceros. Para quienes somos madres creo que las personas en las cuales pensamos primero es en nuestros pequeños.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

Ohhhh wuao aquí perdí jajajaja no puedo ser hipócrita y debo admitir que nada en especial, no he leído ni he visto series. Pues la verdad muy poco veo TV , aunque "Emily En París" me gustó mucho lo que pasa es que me quedé castigada porque ya no tengo por donde ver la nueva temporada. Soy una romántica y loca feliz, entonces me identifico con ciertas escenas de la serie realmente disfrute las primeras temporadas.

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Hey amigo gracias 👋 te pasaste de bueno, me hiciste reír y por supuesto llorar. A pesar de tanto crecí como persona, aprendí que no todo el mundo es un amigo; bueno aunque siempre me lo han dicho, tu 2021 me lo enseñaste mejor. Gracias por cada oportunidad que me distes, por poner esas pruebas para superarlas y si no las llegue a superar obviamente aprendí de ellas. Fueron tantas las cosas positivas que es chimbo quejarse de algo, a pesar del dolor que causó la perdida en casa de mi suegro me permitiste brindarle hermosos momentos; insisto, a pesar de las adversidades fueron más las posibilidades.

Gracias amigos de esta hermosa comunidad 👍, pues si ya terminé y es medianoche que locura jajaja. Hasta la próxima 🙋🏼‍♀️ Feliz año nuevo para ustedes 🙏


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI

Sort:  

Gracias por la invitación @angelva, allí estaré

 3 years ago 

Gracias a ti mi linda por tu aceptación, está muy lindo el concurso ☺️

 3 years ago 

Screenshot_20211230-001530.png

 3 years ago 

Lamento mucho lo de tu suegro; ahora él debe estar en el cielo, guiando y protegiendo cada uno de tus pasos.

Espero puedas retomar tu carrera universitaria; nunca es tarde para lograr una meta. Por otro lado, me alegra mucho que Steemit haya sido parte indispensable de tu 2021; esta plataforma cambia vidas.

Deseo que en el próximo año todas tus metas se cumplan. Bendiciones y muchos éxitos para ti y tu familia.

Saludos.

 3 years ago 

Hola mi querido amigo 😃 muchas gracias de verdad. Pues aquí seguimos con muchas ganas, agradezco tu apoyo y claro que steemit ha sido un gran paso para muchos.

Para ti mucho cariño, que pases un feliz año disfrutando muchísimo al lado de tus seres queridos❤️. Amén 🙏 Amén por tus lindas palabras 🌟🌟

 3 years ago 

Hola amiga @angelva, una maravillosa entrada :) Me encanto eso de conocer mas a Venezuela. Yo tengo unas ganas de ir a la Amazonas seria un sueño hecho realidad.

 3 years ago 

Hola Alejo siiii es que por favor Venezuela tiene tanto pero tanto nos faltaría tiempo para recorrerla entera.

Gracias por tu apoyo, Abrazos para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20