FLASH CONTEST: Questions and Answers - FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas por @angelva

in Writing & Reviews3 years ago

Un cordial saludo amigos de #writing&Reviews deseo se encuentren muy bien, quiero aprovechar que vi este concurso y por supuesto participar antes de que acabe. Sin más que agregar les dejo a continuación mis respuestas de las preguntas asignadas😉 y espero dar un buen trabajo🤔

IMG_20210404_095820.jpg


1-¿Cómo te definirías en tres palabras?


  • Amable.
  • Agradecida.
  • Amorosa.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?


Me gusta escribir sobre la vida real, cada momento; aquello que se supone cada ser humano siente y padece. La vida es un camino tan largo o tan corto, pero cada uno lo vive de diferentes maneras, un mundo tan cambiante, emocionante y espeluznante donde todos hacemos vida y me gusta escribir sobre cada cosa que quizá pueda conocer y pueda observar.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?


Me inspiran las acciones de nuestro alrededor, el ambiente diario. La relación entre el hombre y la naturaleza.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?


De steemit me gusta conocer la realidad de cada quien, que a través de diferentes publicaciones conocemos a las personas; tal vez no a profundidad pero lo que les apasiona, lo que les desagrada. Sus hobbies, y ver cómo buscan una alternativa de drenar y ganar por escribir; es algo realmente divertido y necesario, pues al menos no nos juzgan "directamente".

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?


La verdad he sentido un poco de afinidad por ciertos compañeros, en especial por algunos representantes de mi país. Aunque nos llamemos "amiga" o "amigo", algunos diría que se pueden ganar ese lugar en nuestros corazones 💕. Lo que si es cierto es que siempre agradezco el gesto de cada uno que se acerca a leer mis publicaciones y somos recíprocos.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?


Mucho positivismo y confianza en mí, muchas cosas son difíciles más no imposibles. Siempre con Dios por delante y ganas de seguir, perseverancia, constancia y esperanza.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?


La soledad, definitivamente. Quiero siempre estar y que estén muchas personas, primordialmente mi familia conmigo. Me aterra no tener a los míos, me aterra estar en un lugar sola sin nadie con quién conversar, reír y llorar.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?


Creo que un buen helado, aunque la verdad todo me encanta. Pero tener algo dulce y principalmente un helado es una verdadera tentación en mi vida.

9-¿Alguna canción que amas?


Siento que es una pregunta realmente difícil, sin embargo me atreveré a responder porque soy amante de la música. Es algo que me representa, en fin la siguiente porque tiene de todo un poco: ritmo, energía, buena letra.
  • Don't stop me now. De Freddy Mercury 🎶

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?


Con un negocio propio, viajando en vacaciones en familia. Disfrutando más de lo que disfruto ahora y brindándole una mejor calidad de vida a los míos. Por supuesto con una casa propia y sana para seguir creciendo en muchos aspectos.

P1030157.JPG


Ha sido un placer responder a cada una de las preguntas que formaron parte de este concurso flash🤔😉 quiero invitar a mis amigos @anamaican1 @alejoess @carmenleal queda chance hasta hoy a las 11:59 pm🕕🤗

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ✏️AQUI

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211006-161431.png

 3 years ago 

Hola amiga excelente entrada!!

Me quedo con esta parte:

me gusta conocer la realidad de cada quien, que a través de diferentes publicaciones conocemos a las personas; tal vez no a profundidad pero lo que les apasiona, lo que les desagrada

Muchas gracias, por la invitación, aunque ya hice mi entrada. 😊😊

 3 years ago 

Siiii me di cuenta después. Me alegra te haya gustado, siempre agradezco tu apoyo😉

Que excelentes respuestas amiga @angelva, y muy agradecida por la invitación, se ve genial el concurso😉🤗😘

 3 years ago 

Apurate y participa jeje ..

 3 years ago 

Hola querida amiga @angelva buenas noches
Cuando era chico también tenia miedo a la soledad, después de grande te puedo decir que me agrada. Que hermosa canción has escogido
Te deseo una hermosa noche
Muchos éxitos

 3 years ago 

Amigo @jlufer un abrazo para usted 🥰 muchas gracias por su valiosa visita. Pues tenemos algo en común, a mi me gusto su canción también.

Gracias por sus deseos🙏feliz noche para usted 🌌

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50