NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Bruce Nolan🎭

image.png

Uno de mis personajes favoritos es Bruce Nolan en Todo poderoso, fue protagonizada por Jim Carrey en el 2003, es una película de comedia dirigida por Tom Shadyac, La vi por primera vez con mi madre, me llamo mucho la atención porque era muy interesante, ya que él le daba vida a la película con sus ocurrencias.


La película se trata de un chico llamado Bruce Nolan quien vivía con su novia y su perro en un departamento, Él era un reportero de noticias, estaba insatisfecho con su trabajo porque quería ser presentador de noticias y dicho cargo se lo dieron a su compañero el cual era su rival. Cuando no podía ser peor despidieron a Bruce por hacer un reportaje en las cataratas del Niágara. Bruce le echo toda la culpa a Dios por todo lo que le estaba pasando ya que él no estaba conforme con la vida que tenía.

Un día despertó y recibió un correo con una dirección para encontrarse con Dios, aunque no estaba muy convencido decidió ir, una vez estando allá se encontró con un hombre el cual era conserje y al mismo tiempo era Dios, tuvieron una larga charla y Dios le dijo, Si tú crees hacer mi trabajo mejor que yo vas a salir de este sitio con mis poderes. Muy confundido de lo que estaba pasando salió del lugar y empezaron a pasar cosas muy extrañas para él.

Este personaje adquiero una lección muy importante y es que nadie puede hacer el trabajo de Dios. Ya que el escucha a millones de personas en todo el mundo y tiene la capacidad de ayudar a cada una de ellas.

Me encantan las películas de comedia y tanto la película como el personaje me gustaron mucho.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación para la comunidad de @writingnreviews en el concurso de las amigas @belenguerra y @fendit
aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, definitivamente es un personaje al cual apreciar, adore esta película, es bastante graciosa pero al final deja un gran mensaje.
Éxitos en el concurso, saludos.

Hola belen, si es muy buena esa película, no me canso de verla.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Hola, una situación muy simpática la que le tocó vivir a tu personaje, he visto la película varias veces y siempre la disfruto igual que la primera vez, saludos

Holaa, sii la verdad es que es muy simpático, a mi me gusta mucho esa película, cada vez que la pasan la veo.
Saludos.

Que película tan buena cuando la vi me hizo reír muchas veces, excelente elección amiga!

Saludos!

Hola amiga, si verdad es buenísima esa película. ese personaje siempre me hace reír.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Hola amiga, muchas gracias, la verdad es que si es increíble ese personaje.
Gracias por el apoyo.
Saludos, e igual ten un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53