The Diary Game: 07 de Enero, 2022 💕|| Toda la mañana Lloviendo y en La tarde visita a mis Suegros✨|| #CLUB5050|| @andreinamorao

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola amigooss!

🌟💕

El día de hoy desperté super temprano, tenía que salir a comprar unas cosas pero no pude salir porque paso toda la mañana lloviendo, pero mientras tanto me quede en casa, desayuné unas empanaditas que hizo mi mamá de mortadela y tomé mi taza de café para levantar mi ánimo y pues activarme.

photocollage_20221911363996.jpg

Buen clima, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Cómo el día estuvo lluvioso y no pude salir me quede toda la mañana viendo comiquitas con los niños y rato después me puse hablar con mi mamá, así tuvimos toda la mañana y aprovechamos el buen clima para conversar y quedarnos de lo más relajadas jajaja.

IMG_20220109_093524.jpg

Un selfie con mí mamii😍, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Para las 12:00 pm mi mamá se activó haciéndo un rico almuerzo, así qué, yo mientras tanto estaba pendiente de los niños y también en algúnas veces la llegué a ayudar en la cocina, hasta que estuvo listo el almuerzo y nos dispusimos a comer, primero bendecimos los alimentos y dimos la gracias a Dios por el plato que dispone en nuestra mesa y luego nos degustamos esté delicioso almuerzo ;)

IMG_20220109_123759.jpg

Mi almuerzo 😋, en: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Una vez que comimos recogí los platos y los llevé todos al fregadero, allí los fregue y luego me senté en el porche a jugar con los niños.

IMG_20220109_120551.jpg

Jugando con las niñas, en: Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Ya para las 2:00 pm el sol medio calentó y mi esposo contacto a su hermano para saber si el podía venir a buscarnos y así visitar a mis suegros que mucho tiempo tenemos sin verlos porque andamos sin vehículo, pero la respuesta de el fue positiva así que nos dijo que si podía venir a buscarnos. Como pudimos nos dimos una ducha rápida y nos vestimos para salir, esperamos un par de minutos hasta qué llegó y nos fuimos.

IMG_20220107_151314.jpg

Selfie con mi esposo mientras que conversamos con mis suegros 😁

En lo que llegamos a casa de mis suegros lo primero que hicimos fue darle el feliz año jejej, luego nos sentamos a conversar y a hablar de todo un poco, así pasamos la tarde con ellos.

IMG_20220107_150432.jpg

Otro selfie para no perder la costumbre 😁, en: Altagracia, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Luego llego mi cuñada con sus niños y su esposo, también nos dimos el abrazo del feliz año nuevo y bueno seguimos conversando jaja, compartimos y pasamos la tarde genial con la familia hasta que se hicieron las 5:30 pm y nos tuvimos que ir a casa antes que cayera la noche.

Al llegar a casa me puse a hablar con mi mamá y contarle que tal estuvo mi tarde con la familia hasta que se hicieron las 7:00 pm y me puse a hacer la cena, hice unas arepitas con mantequilla y queso. Cuando estuvieron listas cenamos y rato después me puse mi pillama para irme a dormir.

Esté ha sido todo mi día queridos amigos, gracias a Dios por permitirme vivir éstos momentos de mi vida y encantada estoy de compartirlos con ustedes, espero que estén bien y que Dios les bendiga siempre 💕..

¡Gracias por leerme y por tu valioso apoyo!

Espero que mí publicación haya sido de su agrado, las fotografías fueron tomadas únicamente con mí teléfono celular Huawei Y5 2017.

¡Hasta una próxima oportunidad queridos amigooss!👋😘




IMG_20211022_222009.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45