The Diary Game: 04-12-2021||♥️Better Life♥️|| Otro Día de visitas 🌈😍. #Club5050

in Writing & Reviews3 years ago

¡Saludos Amigooss!

🇻🇪🇻🇪


IMG_20211206_120301.png

🌈Hermoso bebé Hosbbie🌈/Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela.

Mi día inicio a las 8:30 am, desperté tarde pero con buenas energías y con muchas ganas de seguir adelante. Mi hija se levantó con un poco de gripa y le dí un poco de antialérgico para aliviarla un poco, realizamos nuestro aseo personal y luego tome un cafecito bien caliente para calmar el frío que estaba sintiendo jeje, al rato me dispuse a preparar el desayuno el cuál fue una arepita con un huevo revolcado y mantequilla jeje.

IMG_20211206_120232.png

🌟Mi Desayuno 🌟

Una vez que estuvo listo el desayuno, me desayune y luego de haber terminado repose la comida mientras que veía la televisión, hasta que decidí cumplir con las labores del hogar, empece primero fregando los peroles que estaban sucios, luego sacudí los muebles para quitarle el polvo, hasta que finalmente le di una coleteada y listo jajaj.

Y otras de las labores que hice fue darle un cariños a mis plantas, le quité algúnas hojas secas y las regué un poco, por lo tanto tome una fotografía a una flor de Bellas las onces.

IMG_20211206_120248.png

🌼Flor Bella Las Onces 🌼/ Isla de Margarita Venezuela.

Más tarde me puse a preparar el almuerzo, mi hija queria comer arroz con lentejas y eso fue lo que preparé para consentirla y sentirme agusto que haya comido.

Una vez que almorcé, me senté en el sofá a reposar la comida y mientras tome mi teléfono para navegar dentro del mundo de steemit y apoyar algunas publicaciones, vi mis notificaciones y luego comencé a navegar en mis otras redes sociales.

A las 3:00 pm, me di una ducha para salir a visitar al pequeño Hosbbie y enseguida me vestí y me fuí. Al llegar a su casa salude a mis primas y de una vez llegué cargandolo jajaj, a mi me gusta mucho lo niños cuando estan así de pequeños, más que todo me provoca comerlos a besos es que son tan lindos que bueno pues 😍.

IMG_20211129_164921.jpg

Selfie con el bebé 🌈😍/ Isla de Margarita Venezuela.

La mamá me dijo que acababa de amamantar así qué, me tocó sacarle los gases y yo encantadisima de cargarlo y sentir su rico olor de bebé. Dure mucho tiempo con el y con mi tía que se encontraba allí también, conversamos un poco y me estuvo contando un montón de cosas, así que imagínense la gran charla que tuvimos mí tía y yo.

IMG_20211129_164851.jpg

El está cómodo en mis piernas 😁

A las 4:30 regresamos a casa, mi hija me pidió que le hiciera un peinado y pues se lo tuve que hacer, aproveché porque muy pocas son las veces que ella deja que le hagan peinados con trenzas.

IMG_20211206_120322.png

El peinado que realicé a mi hija 👧/ Isla de Margarita Venezuela.

El resto de la tarde me quede viendo películas, hasta que llegó la hora de cenar. Comí y luego me fuí a descansar :)

Ésto fue todo amigoos, realmente fue un día tranquilo y lo qué siempre estoy acostumbrada a hacer. Espero este post haya sido de su agrado, les deseo un excelente día y qué Dios les bendiga grandemente 🙏😇.

🔆¡Gracias por Leerme!🔆

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017

Yo soy @andreinamorao

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Es cierto amiga @andreinamorao, los bebecitos tienen un olor característico que te atrapa y no quieres desprenderte de ellos ....jajajaja🤗.

Bendecida en un día muy Sabrosito por todo lo que pudiste hacer, saludos y bendiciones ☺️🙏.

Hola amiga un día bonito en la compañía de los mas consentidos, de verdad que llevas la vida a tu ritmo pero muy efectiva cumpliendo con lo que te toca. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39