EL JUEGO DIARIO: 03/12/2021|| Feliz Cumpleaños Mamá 🎂♥️ Te amo!

in Writing & Reviews3 years ago

Un Saludo Para mis Compañeros Steemians.

🌟🌟

Es un gusto saludarlos a todos, hoy les comparto mi día especial con mi hermosa mamii y es que hoy esta de cumpleaños lo que significa que me la pase con ella y hasta un detalle le regalé con mucho amor y cariño para ella que se merece todo lo mejor😊

IMG_20211129_100321.jpg

Selfie con mi mamá en su trabajo.|| Juan Griego, Estado Nueva Esparta-Venezuela🇻🇪.

En la mañana de hoy me desperté a las 7:00 am y le dí las gracias a Dios por regalarme un dia mas de vida y por permitirle a mi madre cumplir un año más, así que luego de la oración me levanté precisamente a darla un fuerte abrazo y a desearle un Feliz Cumpleaños antes que se fuera a su trabajo, seguidamente realizó mi aseo personal y preparo el desayuno el cual fue algo ligero para iniciar una mañana como ésta.

Ya para la 9:30 am me activo dándome una corta ducha para salir y darle una sorpresa a mi mamá en el trabajo, yo quería pasar mi tiempo con ella y ayudarla en lo que sea necesario, así que en lo que estuve lista me fuí con mi hija.

IMG_20211129_100421.jpg

Selfie con mi mamá y mi hija 😍

Al llegar la saludamos una vez más y le dimos el pequeño detalle que tenía para ella, pero antes pasamos por una panadería comprandoselo y bueno se lo dimos ya que no pude comprarle un pastel de cumpleaños como todos los años puede comprarle esté que se que le va a gustar. Mi mamá no se lo esperaba porque yo le dije que no tenía dinero para regalarle algo pero gracias a Dios tenía alguito ahorrado y le di su detalle.

IMG_20211203_170700.jpg

Detalle para mi mamá. Isla de Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela 🇻🇪

Para mí, mi mamá se merece todo lo bueno que pueda existir en el mundo ya que ella es mi complemento, fue mamá y papá al mismo tiempo y no se imaginan las cantidades de cosas que tuvo que pasar para darme a mí y a mi hermano lo mejor, realmente mi mamá ha sido una guerrera por lograr sacarnos adelanté y darnos lo que en verdad ella quería para nosotros. ¡Te amó mamá! 👭😍

La mañana transcurrió compartiendo con ella en su trabajo y bueno conversamos, tomamos café y hasta cantamos cumpleaños porque le regalon un pastel sus compañeras de trabajo, cantamos cumpleaños y luego de todo se hicieron las 12:00 pm y nos vinimos juntas para la casa porque ya esa es la hora de salida de su trabajo.

Al llegar a la casa almorzamos y nos comimos las torta, en el trabajo de ella no quice comer torta porque la verdad quería llegar a casa y descansar un poco mis piernas que empezaron a dolerme y no se porque, pero bueno aproveché en una de estas que no tenía nada que hacer y me provoco merendar con torta jajaj, les cuento que hasta divina estaba.

IMG_20211203_125549.jpg

Probando el pastel de cumpleaños 🎂😍

Para la tarde como a eso de las 3:00 pm me fuí a descansar un poco porque sentía malestar, ya no eran las piernas si no que también me dolía la cabeza y me ardían los ojos, preferí irme a descansar a ver si se me pasaba. Les cuento que logré descansar y me levanté con un poco de dolor en la garganta así que al parecer me va a dar gripa y esperó que sólo sea eso.
Así transcurrió mi tarde y culmine las horas compartiendo una rica galleta Oreo con mi mamá, está la compró mi esposo y me la dio para compartirla con mi mamá jeje así que aproveche esta delicia y me puse a ver una serie que estaban dando.

IMG_20211202_190652.jpg

Otro detallito para mi mamá😋😍

Pues éste fue mi grandioso día con mi madre, solo le pido a Dios que le de bastante vida y salud para seguír siempre juntas y poder agradecerle todo lo que ella hizo por mí, no me cansaré de decir cuánto te amo madre mía 💕.

¡Gracias por su atención!

Nota: Las fotografías son de mí autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei Y5 2017.

Agradecida como siempre con el equipo de @steemitblog por crear éstos espacios donde todos podemos compartir nuestras vivencias. ¡Gracias!

¡FELIZ NOCHE!🌛✨


Yo soy @andreinamorao


IMG_20211022_222009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades para tu mamá. Que bueno que le hayas regalado esos detalles tan bonitos. Gracias por compartir tu diario por acá 😃👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45