NUEVO CONCURSO: Tu cuento infantil preferido 📖😊 - un cuento que enseña que las apariencias engañan

Saludos amigos de Steemit hoy les traigo mi participación, al concurso mi cuento infantil preferido.

Cuando estaba pequeña mi papa siempre me contaba historias inventadas incluso el las dibujaba para mí, siempre me gustaron los cuentos inventados porque siempre eran de mi futuro, pero fue en preescolar donde me enamore de la historia de caperucita roja, era mi maestra quien nos reunía a todos mi compañeritos, mientras esperaba que nuestro padres nos fueran a buscar y siempre nos preguntaba cual queríamos que ella narrara, siempre esperaba ansiosa mi turno de escoger la historia por que elegía Caperucita roja en ese entonces tenia 5 años de edad y siempre me sentí identificada con caperucita la verdad no se por que pero me imaginaba que era yo la niña de la historia.

trata sobre una niña que vivía con su madre y un día la madre le pidió que fuera a casa de su abuela para llevarle una cesta de comida pero que al ir no debía hablar con nadie y que en el camino se encuentra un lobo y ella le dice a donde va y el le da un ''atajo'' pero eso era con tal de que ella llegara después de que el se hubiera comido a su abuelita y entonces cuando ella llego el estaba disfrazado de su abuela y se hizo pasar por ella, caperucita y le hizo preguntas y cuando termino el lobo salto y la intento atrapar para comérsela también pero llego el cazador y mato al lobo

image.png
Fuente

Nos deja la enseñanza a no confiar en extraños. Es, claramente, la idea central del cuento. No revelar datos personales.
No desobedecer a nuestros padres. Una de las recomendaciones de la madre de Caperucita al salir de su casa fue que tuviera precaución al atravesar el bosque y que no se apartara del camino que ella le apariencias engañan

agradezco @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por promover estos bonitos concursos que nos llevan a revivir nuestra niñez por rato, dejo el Link por si desean participar.

cc: @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Gran historia la de caperucita amiga!! Muchas gracias por traerla a la memoria!!

Saludos!!

@belenguerra y @fendit, Muchas gracias por su apoyo y gran aporte con los concursos en @writing&reviews felicidades por su buen trabajo

 3 years ago 

Gracias a vos por compartir en Writing & Reviews!

@dgatica participa en este interesante concurso

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75