NUEVO CONCURSO: Tu cuento infantil favorito 📖😊 La Mariposa más pequeña by @anafcc

in Writing & Reviews3 years ago

Hola a todos.


Nuevo concurso Cuento infantil favorito.png
Imagen tomada del post del concurso
FUENTE:

Mi cuento favorito se llama: La Más Pequeña de las Mariposas, tomado del libro: “El Búho Que No Podía Ulular” de Robert Fisher & Beth Kelly.


La mas pequeña de las mariposas.png
FUENTE:

Estoy en mi plena infancia, así que, no tengo mucho que recordar, pero, como estoy muy animada en participar, aquí les va mi historia.

Este cuento no lo escuche de alguien en particular, yo, en estos días de pandemia y esperando a que lleguen mis tareas diarias, tomé un libro de la repisa y lo empecé a leer.

Como iba a saber que dicho cuento me iba a gustar tanto; y es que trata de: Una mariposa, es una mariposa macho, y es la más pequeña de todas, apenas segundos después de nacer, descubre que solo tendrá un día de vida, él decide viajar por todo el mundo para conocerlo. Entre esos lugares que visitó conoció al personaje Torpón, un duende, este lo acompaña en todo su viaje. Luego conoce a un colibrí gordinflón y le pide que sea su amigo.

Seguido, cierran los ojos y se imaginan un bosques con muchas mariposas y al abrirlos ya están allí, en Texas; al llegar habían muchas mariposas pero había una en particular que llamó su atención, era anaranjada con negro y puntos blancos, y él, sin perder tiempo ya que no lo tenía le dijo: Te amo, y la mariposa llamada Bárbara Lou le respondió con un acento muy extraño: Yo también te amo.

La historia termina cuando Torpón le dice a La mariposa más pequeña, que fue un error, él si tenía más tiempo de vida.


Personajes la mariposa mas pequeña.png
Personajes del cuento: La mariposa más pequeña del mundo (mariposa verde), Torpón (duende), Colibrí gordinflón y Bárbara Lou (mariposa anaranjada). Todas imágenes tomadas al azar de google y unidas por mí en PowerPoint.

En esta historia Yo aprendí que la vida debes vivirla como que si fueras a vivir solo un día, amar a todos y lo más importante, amarte a ti mismo.

Fue muy placentero y gratificante esta experiencia en este concurso, me gustó y espero poder seguir participando en el futuro.

Les agradezco a los administradores de la comunidad: @belenguerra, @fendit y @writingnreview por este nuevo concurso: Tu cuento infantil favorito, GRACIAS.

También doy las gracias a los curadores: @steemcurator01 y @steemcurator02.

Quiero invitar a que participen a mis hermanos @carmencc y @pedroacc.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Firma Ana.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermoso!! No lo había leído! Realmente una historia maravillosa, sobre todo para los pequeños!

Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83