#Escritura y reseña: Visitar a mi hermana: un recorrido extremo. Por. @ Amabibi.

Hola queridos steemianos, en esta ocasión le doy gracias a esta comunidad de Escritos y reseñas, por brindarnos la oportunidad de expresar nuestras ideas y vivencias, a la amiga @belenguerra. Invito a unirse a @nellita, @ehilimar59 y @cinthia28.

image.png

Espero les agrade lo que escribiré, donde describo de forma real y autentica el gran trayecto que realizo desde que salgo de mi casa Urb. Lomas de Ayacucho, hasta la Urb. Brasil, donde habita mi hermana.

3.jpg

Recorrido que realicé, editadas por mí en canval

Como es sabido, en mi país Venezuela estamos pasando por una pésima economía que nos ha afectado a todos en gran manera, y la falta de efectivo, causa que caminemos grandes distancias de un lugar a otro, ese es mi caso. Es un placer para mi visitar a mi querida hermana, pero a la vez me produce estrés y cansancio, aunque suene contradictorio es así. Más complicado porque sufro de una rodilla y se me inflama mucho. pero como dice el dicho.

No quiero, no quiero, echármelo todo.

image.png

Para llegar se echa una hora , salí a las 9:00 a.m. y llegué a las 10:00 a.m., para lo cual pasé varias Urb. Lomas, Vista hermosa, La llanada y Brasil. Trate de no pasar donde había mucha gente.

DSC03724.JPG

Llanada

Es un gran recorrido, que hago, pero finalmente llegué a la Urb. Brasil, que es para mí una mini ciudad y creo que la urb. más grande que tiene Cumaná. Pues allí encontramos de todo: un Ince, irfa, biblioteca, casa cultural, ambulatorio, farmacias, policía.

Urb. brasil.png

collage de mi autoria, hecho en canvas

Finalmente, después de tanto caminar, llegué a mi destino la casa de mi hermana, que me abrió la puerta con una gran sonrisa. Le pedí que me tirara una foco de cómo llegué, y antes de entrar por supuesto lavado de manos, brazos y cara. Y al entrar, allí encontré una gran sorpresa estaba también mi mamá. Estaba feliz.

casa de Deicy..png

Está fue una gran odisea, al regresar el mismo recorrido pero el camino lo veo más corto, las fotos son propias, tomadas por mi cámara Sony de 8.1 mega pixels.
Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

GRACIAS, POR DEDICAR SU TIEMPO Y LEER MI POST, ME ENCANTA ESCRIBIR. POR ESO ME ENCANTÓ ESTA COMUNIDAD.

Thank you very much, it is a pleasure for me to write here in this great community.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Valió la pena tanto caminar amiga @amabibi2018😉

Así es, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44